La Bombón Mayra Montaño asegura que "encontró a Don Naza"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Bombón" Mayra Montaño asegura que encontró a "Don Naza" en playa Varadero y así reaccionan en redes ante la nueva ocurrencia de la presentadora de televisión (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora de noticias de RTS, Mayra Montaño, conocida como "La Bombón" volvió a regalar su buen humor a los seguidores de las redes sociales con un nuevo video en el que asegura que encontró a "Don Naza" en una playa del Guayas tomando el sol. "La Bombón encontró a Don Naza" afirma el post […]

Bombom Mayra Montaño
La Bombom Mayra Montaño no deja de sorprender con su buen humor. Foto: Instagram @bombom_ mayramontano
Publicidad

La presentadora de noticias de RTS, Mayra Montaño, conocida como "La Bombón" volvió a regalar su buen humor a los seguidores de las redes sociales con un nuevo video en el que asegura que encontró a "Don Naza" en una playa del Guayas tomando el sol.

Foto: Capture instagram @farandulatvecu

Publicidad

"La Bombón encontró a Don Naza" afirma el post en Instagram de Farándula Ecuador, donde La Bombón presenta a quien graba el video, a un adulto mayor que no para de reír ante las ocurrencias de la presentadora.

"Aquí estoy nada más y nada menos que con Don Naza, está decidido a devolverle su billete, vengan a buscarlo a la playa Puerto Varadero, aquí tiene ese billete Don Naza, vea…Don Naza, el hombre más querido, el más buscado, el más querido para que le dé plata, y si no puede darle plata, le regala su cuerpo!", expresa la presentadora en medio de las risas del hombre.

Los seguidores de la presentadora reaccionaron con emoticones de carcajadas para comentar el video que alcanza más de 2 mil likes y 88 comentarios. "Jajaja debería ser actriz"", expresó @leonortmassias.

La comunicadora y concejal Mayra Montaño siempre saca las sonrisas de los televidentes con sus comentarios y buen humor y hasta cuando se equivoca al pronunciar alguna palabra es motivo de infinidad de risa de parte de los internautas.

Miguel Ángel Nazareno, conocido como Don Naza, es el propietario de la empresa de inversiones Big Money que es investigada por presunta captación ilegal de dinero en Quevedo, provincia de Los Ríos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído