Mayra Montaño le da una ocurrente respuesta al Cónsul de Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mayra Montaño recibe un certificado de inglés por parte del Cónsul General de Estados Unidos y arranca risas a sus seguidores con la respuesta que le dio (VIDEO)

Publicado

el

La comunicadora y concejal Mayra Montaño recibió un certificado de inglés por parte del Consulado de Estados Unidos en Guayaquil. Pero lo que realmente llamó la atención de este hecho fue la respuesta que dio "La Bombón" al cónsul norteamericano luego de recibir las respectivas felicitaciones. El día que Efraín Ruales salió al aire con […]

Mayra Montaño
Foto: Instagram @la_bombon_mayramontano.
Publicidad

La comunicadora y concejal Mayra Montaño recibió un certificado de inglés por parte del Consulado de Estados Unidos en Guayaquil. Pero lo que realmente llamó la atención de este hecho fue la respuesta que dio "La Bombón" al cónsul norteamericano luego de recibir las respectivas felicitaciones.

El Cónsul General de Estados Unidos en Ecuador, Brian Quigley, otorgó el certificado diciéndole unas palabras en inglés. El carisma de Mayra Montaño no la hizo quedar atrás y le soltó una frase en español como si no hubiese entendido el mensaje. "Por si acaso, la tuya", dijo "La Bombón", lo que arrancó risas no solo al cónsul sino a los presentes en el sitio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

La periodista del espacio informativo "El Despertar" publicó el hecho en su cuenta de Instagram con un mensaje que deja claro, una vez más, que es única. "Para qué frontear si con mi humildad y mi originalidad marco la diferencia en todo el mundo", expresó.

Sus seguidores en la red social no dudaron en reaccionar y le dejaron mensajes de felicitaciones por el logro alcanzado.

"La tuya por si acaso, excelente Bombón", "Felicidades", "Tú eres original, la del pueblo", "Bella y original siempre", "Su esencia la hace grande", "Ser original y sin poses es lo que hace la diferencia", fueron las palabras que le transmitieron algunos seguidores en su IG.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído