Úrsula Strenge se despide de Noticias de la Mañana y de Isaac Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Siempre vamos a estar conectados": Las conmovedoras palabras con las que Isaac Delgado se despide de Úrsula Strenge quien deja Noticias de la Mañana de RTS

Publicado

el

Úrsula Strenge finalmente dio el paso y anunció su salida del programa Noticias de la Mañana. La presentadora se despidió este miércoles de sus compañeros y del público que la seguía a través de la pantalla del canal RTS sin ofrecer mayores detalles. "Hasta hoy los acompaño en el programa Noticias de la Mañana", dijo […]

Úrsula Strenge
La presentadora tenía una propuesta en otro canal de televisión. Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

Úrsula Strenge finalmente dio el paso y anunció su salida del programa Noticias de la Mañana. La presentadora se despidió este miércoles de sus compañeros y del público que la seguía a través de la pantalla del canal RTS sin ofrecer mayores detalles.

"Hasta hoy los acompaño en el programa Noticias de la Mañana", dijo Úrsula poco antes de culminar la edición de hoy. Seguidamente dedicó palabras de agradecimiento a todo el equipo de Noticias de la Mañana.

Publicidad

Foto: Instagram @ursulastrengech.

"Nombrarlos a cada uno creo que sería muy difícil. Todos han sido para mí personas importantes en este año de gran crecimiento profesional pero sobre todo humano y personal", expresó antes de fundirse en un abrazo con sus compañeros Isaac y José Luis.

Por su parte, Isaac Delgado le dedicó unas breves palabras a quien es su novia desde hace poco más de un mes. "Siempre vamos a estar conectados aquí y aquí", le dijo el joven mientras tocó la frente y el corazón de Úrsula Strenge.

"Usted debe hacer lo que su corazón le diga y quedarse donde el alma sonría", dijo Úrsula el pasado 25 de junio para poner fin a los rumores sobre su salida de RTS por una oferta laboral en TC Televisión. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído