Úrsula Strenge e Isaac Delgado confirman su noviazgo con un tierno beso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este tierno beso Úrsula Strenge e Isaac Delgado confirman que tienen un mes de novios y viven un día a la vez (VIDEO)

Publicado

el

Una imagen vale más que mil palabras y es por ello que Úrsula Strenge e Isaac Delgado sellaron su amor con un impactante beso. La pareja salió al paso a las especulaciones en torno a su relación y confirmaron que tienen un mes de novios. Ambos presentadores del espacio Noticias de la Mañana ofrecieron su […]

Úrsula Strenge
Ambos son presentadores de "Noticias en la Mañana" en RTS. Foto: Instagram @isaacdelgadob.
Publicidad

Una imagen vale más que mil palabras y es por ello que Úrsula Strenge e Isaac Delgado sellaron su amor con un impactante beso. La pareja salió al paso a las especulaciones en torno a su relación y confirmaron que tienen un mes de novios.

Ambos presentadores del espacio Noticias de la Mañana ofrecieron su versión oficial. Lo hicieron ante la ola de comentarios que se desataron luego de que el fin de semana compartieran la misma historia en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad

"Nosotros desde este espacio, que es nuestro programa, queremos decir la versión oficial", comenzó diciendo la presentadora de 47 años. Seguidamente Isaac, de 30, tomó la palabra para revelar cuáles son sus sentimientos hacia su compañera.

"Queríamos confirmarles que efectivamente esas historias se dieron a partir de nuestros sentimientos. Efectivamente estábamos cumpliendo un mes y creo que de alguna manera no queríamos alborotar las redes sociales. No era nuestra intención", dijo el joven comunicador.

"Más allá de todo lo que se pueda estar diciendo, creo que cuando existe amor la lógica y la razón no convergen, no tienen cabida, no tienen espacio", indicó para callar las críticas por la diferencia de edades entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????? ??????? (@isaacdelgadob)

Por su parte, Úrsula Strenge agradeció los mensajes "positivos" que les han enviado desde el respeto y desde al amor. "Estamos empezando a construir algo, un día a la vez", finalizó la presentadora para luego sellar su amor con el tierno beso que Isaac le dio en la frente. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído