Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

“Yo no me cierro a esa posibilidad”: Úrsula Strenge nunca se negó a tener pareja en un futuro luego de la muerte de su esposo Iván

Publicado

el

Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

En una entrevista con la periodista Mariela Viteri en 2017, la presentadora Úrsula Strenge aseguraba que, aunque en ese momento no estaba preparada para tener una relación, tampoco se negaba a la posibilidad en un futuro.

Ese año se cumplía el segundo aniversario de la repentina partida de su esposo Iván, por lo que aun las heridas, el dolor y los recuerdos ocupaban el espacio de su corazón, que intentaba recuperarse viviendo “un día a la vez”.

Publicidad

“Hay días que estoy súper bien, hay días que no me siento excelente, fechas que inevitablemente te conectan a ese dolor de la ausencia de esa persona que idealmente debería estar contigo en ese momento”, dijo en esa oportunidad.

Por ello, cuando Mariela le preguntó sobre la viabilidad de imaginar o establecer una relación con otra persona, la también psicóloga respondió: “A Iván como padre no lo va a reemplazar nunca nadie. Él seguirá siendo el padre de mis hijas toda su vida y él cumplirá ese rol aun no esté presente físicamente. Pero de ahí a que yo vuelva a enamorarme más adelante o tenga una pareja, yo no me cierro a esa posibilidad, pero en este momento de mi vida no me siento lista para eso”, expresó.

La conductora de RTS reveló que a los interesados que llegaban a proponerle alguna salida o romance les contestaba “educada pero distante”. “Yo creo que cuando sea el momento, cuando mi corazón esté listo, probablemente tenga otra actitud”, sostuvo en dicha entrevista hace 4 años. Tal parece entonces que Isaac Delgado llegó en el tiempo perfecto.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Facebook elimina una función de su app para sustituirla con una opción relacionada a los Reels

Publicado

el

Whatsapp

A partir del 1 de octubre de este mismo 2022 Facebook le dirá adiós a una de sus funciones que operan durante las transmisiones en vivo. De acuerdo a lo que destaca la gente de Meta, esta medida apunta a que se mejore el desempeño de los Reels en la misma app y en Instagram.

La función que se despide de Facebook es "Live Shopping". Según recuerda Unocero, a través de esta opción los usuarios pueden (todavía no la han eliminado) realizar transmisiones en vivo con avisos publicitarios y creando una lista en la que se etiqueta a los productos para promocionarlos.

Publicidad

Ahora, la sustituta de esta misma función serán los Reels. Siempre que se haga un video, los usuarios podrán hacer tag de la marca o servicio que estén promocionando.

 

De esta manera estarían incentivando el uso de los Reels a los creadores de contenido y se incrementan las vistas por parte de los usuarios.

"A medida que el comportamiento de los consumidores se desplaza hacia el video de formato corto, estamos cambiando nuestro enfoque a Reels en Facebook e Instagram; el producto de video de formato corto de Meta", dijo la compañía en un comunicado.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Miss Universo aceptará candidatas casadas, divorciadas, madres y embarazadas: ¿Qué opina el "zar de la belleza" Osmel Sousa? (VIDEO)

Publicado

el

Miss Universo

La Organización Miss Universe Colombia dio la primicia: El Miss Universo aceptará candidatas casadas, divorciadas y que sean madres o estén embarazadas, a partir de la edición 72, luego de una renovación de las reglas del concurso.

El 5 de agosto de 2022 la cuenta Instagram del certamen colombiano publicó un comunicado donde se adelanta información oficial sobre estos cambios. El missólogo venezolano Osmel Sousa opina al respecto.

Publicidad

Nuevas reglas del Miss Universo desde la edición 72

El anuncio informa sobre la decisión de autorizar la participación de "mujeres que están o han estado casadas, que tengan hijos o se encuentren en estado de gestación". La edad para ser candidata sigue siendo la misma, entre 18 y 28 años.

Vale destacar que la edición más reciente del certamen fue la número 70, por lo que faltan dos nuevas entregas para que apliquen estos cambios.

Miss Universo

El Miss Universo cambiará reglas de admisión. Foto: Instagram @missunversecolombiaorg

Osmel Sousa opina sobre las candidatas casadas o divorciadas en el Miss Universo

Osmel Sousa, famoso por llevar a numerosas cabdidatas venezolanas al triunfo en certámenes de belleza internacionales, se refirió al tema el sábado 6 de agosto de 2022.

Mediante un video en Instagram el "Zar de la belleza" dijo que "los tiempos cambian" y que en los dos últimos concursos que organizó, aceptó chicas que ya eran madres o estaban casadas.

Miss Universo

También se ha reportado que Alicia Machado opinó al respecto. Cuentas especializadas replican un supuesto comentario de la Miss Universo 1996 sobre el polémico tema.

"Bueno, si gana una casada a ver si le dura el marido, y si está embarazada y da a luz ese año, quién cuida al bebé", dice el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Missologo Latino (@missolatino)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tres razones para volver a ver "Downton Abbey" ¡Mira dónde podrás seguirla disfrutando cuando salga del catálogo de Netflix!

Publicado

el

downton abbey

Resulta poco común ver una serie de época con tanta popularidad como lo logró "Downton Abbey", la producción británica que narra la vida tras los muros de la propiedad de Lord Grantham. Con dos películas estrenadas en los últimos años, la franquicia permite contar una historia tragicómica de amor y familia que pareciera en el olvido, pero que tiene mucho por dar todavía y que aun puedes disfrutar en Netflix, pero por tiempo limitado.

Publicidad

La serie se estrenó en 2010 y desde ese momento se convirtió en una sensación mundial. Es el producto televisivo de mayor exportación del Reino Unido. Más de cien países adquirieron los derechos para transmitir el programa. Además, obtuvo varias nominaciones a los premios Emmy y a los Globos de Oro como uno de los shows mejor producidos del mundo. Por lo tanto, no es extraño que su influencia se extienda hasta nuestros días.

Tres razones para ver "Downton Abbey"

La historia

La serie está llena de momentos históricos que tuvieron un efecto en las vidas de la jerarquía social británica: desde el hundimiento del Titanic, el estallido de la Primera Guerra Mundial, la pandemia de la gripe española, el Escándalo de Marconi, el periodo de entreguerras, la formación del Estado Libre Irlandés hasta el Escándalo del Teapot Dome.

Netflix

Foto: Tráiler – Downtown Abbey (2019)

El romance

El romance es parte clave de las historias que esconden los altos y elegantes muros de la mansión Grantham. Por un lado, por los dilemas de la época y por otro, los asuntos de la herencia. Encontrar heredero no es fácil, como tampoco lo es hallar a un hombre fiel para vivir tu vida. El amor entre Matthew Crawley y Lady Mary Crawley, o el amor prohibido entre Tom Branson y la hija menor de los condes cautivó totalmente al público.

Foto: Tráiler – Downtown Abbey: Una Nueva Era (2022)

La duración de los capítulos

Los capítulos suelen durar una hora aproximadamente, lo suficiente para introducirte en la historia y la época histórica en la que se desarrolla. Todos fluyen de manera constante, precisa y dejándote sin aliento y con las mejillas rojas en más de una ocasión. Te vuelves parte de la servidumbre y en momentos te sientes todo un Conde de la nobleza. Antes de que te des cuenta, habrás terminado toda una temporada en un día de maratón.

netflix

Foto: Tráiler – Downtown Abbey: Una Nueva Era (2022)

¿Dónde puedo verla cuando salga del catálogo de Netflix?

Según JustWatch, los fanáticos de la serie deberán recurrir a otras plataformas de streaming para verla, como Prime Video, puesto que, lamentablemente, el 14 de agosto Netflix retirará la producción.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído