Úrsula Strenge nunca se negó a tener pareja tras la muerte de su esposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Yo no me cierro a esa posibilidad”: Úrsula Strenge nunca se negó a tener pareja en un futuro luego de la muerte de su esposo Iván

Publicado

el

En una entrevista con la periodista Mariela Viteri en 2017, la presentadora Úrsula Strenge aseguraba que, aunque en ese momento no estaba preparada para tener una relación, tampoco se negaba a la posibilidad en un futuro. Ese año se cumplía el segundo aniversario de la repentina partida de su esposo Iván, por lo que aun […]

Foto: Instagram @rtsnotimanana.
Publicidad

En una entrevista con la periodista Mariela Viteri en 2017, la presentadora Úrsula Strenge aseguraba que, aunque en ese momento no estaba preparada para tener una relación, tampoco se negaba a la posibilidad en un futuro.

Ese año se cumplía el segundo aniversario de la repentina partida de su esposo Iván, por lo que aun las heridas, el dolor y los recuerdos ocupaban el espacio de su corazón, que intentaba recuperarse viviendo “un día a la vez”.

Publicidad

“Hay días que estoy súper bien, hay días que no me siento excelente, fechas que inevitablemente te conectan a ese dolor de la ausencia de esa persona que idealmente debería estar contigo en ese momento”, dijo en esa oportunidad.

Por ello, cuando Mariela le preguntó sobre la viabilidad de imaginar o establecer una relación con otra persona, la también psicóloga respondió: “A Iván como padre no lo va a reemplazar nunca nadie. Él seguirá siendo el padre de mis hijas toda su vida y él cumplirá ese rol aun no esté presente físicamente. Pero de ahí a que yo vuelva a enamorarme más adelante o tenga una pareja, yo no me cierro a esa posibilidad, pero en este momento de mi vida no me siento lista para eso”, expresó.

La conductora de RTS reveló que a los interesados que llegaban a proponerle alguna salida o romance les contestaba “educada pero distante”. “Yo creo que cuando sea el momento, cuando mi corazón esté listo, probablemente tenga otra actitud”, sostuvo en dicha entrevista hace 4 años. Tal parece entonces que Isaac Delgado llegó en el tiempo perfecto.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído