Úrsula Strenge se refiere al chisme tras hacer público su noviazgo con Isaac Delgado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Úrsula Strenge se pronuncia sobre "el chisme" tras hacer público su nuevo amor después de la muerte de su esposo Iván Nogales hace seis años

Publicado

el

La presentadora Úrsula Strenge no se ha pronunciado ante ningún medio sobre su relación con Isaac Delgado. Sin embargo hace poco hizo una publicación referente "al chisme" luego de compartir una imagen donde aparece agarrada de mano con su compañero del espacio "Noticias de la mañana" de RTS. "El chisme muere cuando llega al oído […]

Úrsula Strenge
La pareja tendría un mes de novios. Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

La presentadora Úrsula Strenge no se ha pronunciado ante ningún medio sobre su relación con Isaac Delgado. Sin embargo hace poco hizo una publicación referente "al chisme" luego de compartir una imagen donde aparece agarrada de mano con su compañero del espacio "Noticias de la mañana" de RTS.

"El chisme muere cuando llega al oído de una persona inteligente", compartió la presentadora en una reciente historia de Instagram. Este mensaje llega horas después de hacer pública una relación sentimental con Delgado, de 30 años de edad.

Publicidad

Foto: Instagram @ursulastrengech.

A pesar de los comentarios que surgieron en torno a este noviazgo y la diferencia de edades entre ambos, Úrsula Strenge no estaba cerrada a la posibilidad de iniciar una nueva relación luego de quedar viuda en el año 2014. La diputada y también psicóloga estuvo casada durante 13 años con el empresario Iván Nogales quien murió de un paro cardiorespiratorio a los 45 años.

La pareja procreó tres hijas y Nogales era considerado por Strenge como el pilar de la familia y su amigo incondicional, así lo demuestra en las publicaciones de su IG. Para la presentadora fue un duro golpe su partida física; sin embargo, salió adelante y hoy ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. (E) 

Le puede interesar: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído