Síguenos en

Entretenimiento

Conoce a las guapas hijas de Úrsula Strenge: Camila, Ivanna y Cristina, las verdaderas dueñas de su corazón y quienes le dan sentido a su vida

Publicado

el

Foto: Instagram @ursulastrengech.

Tras la inesperada muerte de Iván Nogales, la presentadora Úrsula Strenge y sus hijas crearon una relación mucho más unida y sólida, sabiendo que solo se tenían y contaban con ellas mismas para enfrentar las diferentes experiencias de la vida.

Ellas fueron el motor que hizo que la conductora de RTS se levantara de la cama y saliera del estado depresivo y de shock al quedarse viuda. “Yo decía ‘si mis hijas acaban de perder a su papá, y al estar yo tan sumergida en el dolor, no pueden perder también a su mamá’, porque ella no es la mujer que está tumbada en esa cama; es una mujer alegre, trabajadora, positiva, y esa es la mamá que yo debo recuperarles a ellas como homenaje a Iván”, confesó en una entrevista con Mariela Viteri en 2017, dos años después del fallecimiento de su esposo.

En estos seis años, llegó a crear un lazo más fuerte con sus hijas, Camila, Ivanna y Cristina, quienes ya tienen 19, 18 y 10 años, respectivamente, y con quienes anda acompañada para todos lados. Además, son las modelos más top de las colecciones de Úrsula y las que le dan sentido a su vida.

Ellas son las hijas de Úrsula Strenge

“Camila es de laaaaaargo una versión mejorada de mamá”, dice la concejala de Guayaquil en una de sus publicaciones en Instagram donde sale acompañada por su primogénita y es indudable el parecido entre ellas. Es muy amiguera, según su mamá, y a principios de año tuvo que celebrar su graduación desde casa, como miles de jóvenes, debido a la pandemia.

Advertisement

Ivanna es la cómplice de su hermana Camila, pues la cercanía de edades las hace tener intereses similares, es la más consentidora de una de las mascotas de la familia, el gato Martín, y además es la “maestra de vida” de Úrsula, para quien siempre será la “bebé” de su corazón.

Camila es la más chiquita de la casa, quien llegó casi 8 años después que su hermana Ivanna para llenar de luz y felicidad el hogar de los Nogales Strenge. “De alma feliz y espíritu aventurero”, dice su madre en sus publicaciones de Instagram.

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Así es el nuevo look de Catherine Siachoque para "La mujer de mi vida": La actriz colombiana aparece con cabello naranja, corto y atuendo colorido

Publicado

el

Catherine Siachoque
Catherine Siachoque cambia de look y vuelve al papel de villana. Foto: Instagram @catherinesiachoque

Catherine Siachoque llena de vida y color las redes, después de su última aparición con un llamativo cambio de look. La actriz colombiana parece estar en plena grabación de "La mujer de mi vida", de acuerdo a lo reseñado por la revista PeopleEnEspañol.

La producción de Telemundo contó con la dirección de la pareja sentimental de la artista, Miguel Varoni. Su participación en la trama marcaría su regreso a los papeles de villanía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

Este es el nuevo look de Catherine Siachoque

El nuevo look de Catherine Siachoque alberga un enorme cambio en su cabellera, digno de una peluca. El estilo que se aprecia en la instantánea, donde también figura la actriz María Laura, mantiene su pelo corto y en un tono anaranjado cobrizo.

Advertisement
Catherine Siachoque

Foto: Captura de PeopleEnEspañol

Además, tiene un atuendo lleno de color, con sueter naranja y pantalón estampado a cuadros. Los complementos son el colores tierra y cobrizos, que hacen resaltar su marcado maquillaje.

El rodaje del melodrama protagonizado por Angélica Celaya e Iván Sánchez terminó recientemente. Las grabaciones tuvieron lugar en Miami y duraron alrededor de cuatro meses y medio, según confirma el sitio web de entretenimiento.


(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Laura Pausini debutará en Amazon Prime Video con una película basada en su vida y estos son todos los detalles (FOTOS)

Publicado

el

Amazon Prime Video
Foto: Instagram @laurapausini.

Amazon Prime Video anunció hace unos días el rodaje de la película "Laura Pausini: Un placer conocerte". Basada en la vida real de la cantautora italiana Laura Pausini, resumirá en un par de horas la vida personal y profesional de una de las mejores cantantes femeninas de la historia.

Según el portal El diario, la idea es una propuesta original de la artista y será dirigida por Ivan Cotroneo. Así mismo, el anuncio incluyó la primicia de su lanzamiento, que será los próximos meses del año, aunque se desconoce la fecha exacta.

Por otro lado, el debut de Pausini incluirá su participación dentro del film y será grabado en su idioma natal, el italiano. Además, fue descrito como un regalo para los fanáticos, quienes finalmente verán en un mismo plano las dos caras de la moneda de la brillante intérprete de "Cinco días" con "vistazos nunca antes vistos" de su historia.

Advertisement

Cabe destacar que la película de Laura Pausini se suma a una lista de series originales de Amazon Prime Video, entre las que destacan “Maradona: sueño bendito”, “De viaje con los Derbez”, “El juego de las llaves”, “Pan y circo”, “El presidente” y “Cómo sobrevivir soltero”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"A mi madre le dolía vernos dormir": Arelys Henao cuenta sorprendentes detalles que quedaron fuera de su bionovela con los que añade un golpe de realidad a su historia (VIDEOS)

Publicado

el

Arelys Henao
Foto: Instagram @arelyshenao.

"Arelys Henao: canto para no llorar" es un drama de televisión basado en la vida real de la artista colombiana Arelys Henao. Desde su primer episodio, sus paisanos desbordan de llanto con las primeras experiencias que tuvo la actriz como la muerte de su hermana.

Sin embargo, la historia va más allá de lo que las cámaras pudieron recrear. En una entrevista para el programa "La Red", en Caracol Televisión, la intérprete de "Lo pasado pisado" habló sobre los dos desplazamientos que sufrió su familia asegurando que lo que se cuenta en la bionovela "es poquito".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Arelyn Henao: los detalles que quedaron fuera de su bionovela

Advertisement

Adentrando a los moderadores a su mundo, Henao comentó: "No es fácil decir que se llegó desplazado por la violencia a Medellín a vender libros en las calles. Nos tirábamos a las calles sin nada que comer, sin saber de qué vivir, una cosa es contarlo y otra vivirlo".

Así mismo, uno de los datos más sorprendentes que reveló en el programa fue el tiempo en el que pasó durmiendo en esteras. "Nosotros llevábamos, y lo voy a contar con amor, 10 años durmiendo en esteras. A mi madre le dolía vernos dormir en esteras, pero yo era feliz. No sabía que dormir en la cama era tan bueno" detalló.

Según anuncia el tráiler oficial de esta novela, los próximos capítulos desvelarán parte de la realidad de Arelys. Todo ello incluye sus intentos de violación, el romance de su juventud, sus inicios como cantante, entre otros eventos.

(E)

 

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído