Conoce a las guapas hijas de Úrsula Strenge: Camila, Ivanna y Cristina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a las guapas hijas de Úrsula Strenge: Camila, Ivanna y Cristina, las verdaderas dueñas de su corazón y quienes le dan sentido a su vida

Publicado

el

Tras la inesperada muerte de Iván Nogales, la presentadora Úrsula Strenge y sus hijas crearon una relación mucho más unida y sólida, sabiendo que solo se tenían y contaban con ellas mismas para enfrentar las diferentes experiencias de la vida. Ellas fueron el motor que hizo que la conductora de RTS se levantara de la […]

Foto: Instagram @ursulastrengech.
Publicidad

Tras la inesperada muerte de Iván Nogales, la presentadora Úrsula Strenge y sus hijas crearon una relación mucho más unida y sólida, sabiendo que solo se tenían y contaban con ellas mismas para enfrentar las diferentes experiencias de la vida.

Ellas fueron el motor que hizo que la conductora de RTS se levantara de la cama y saliera del estado depresivo y de shock al quedarse viuda. “Yo decía ‘si mis hijas acaban de perder a su papá, y al estar yo tan sumergida en el dolor, no pueden perder también a su mamá’, porque ella no es la mujer que está tumbada en esa cama; es una mujer alegre, trabajadora, positiva, y esa es la mamá que yo debo recuperarles a ellas como homenaje a Iván”, confesó en una entrevista con Mariela Viteri en 2017, dos años después del fallecimiento de su esposo.

En estos seis años, llegó a crear un lazo más fuerte con sus hijas, Camila, Ivanna y Cristina, quienes ya tienen 19, 18 y 10 años, respectivamente, y con quienes anda acompañada para todos lados. Además, son las modelos más top de las colecciones de Úrsula y las que le dan sentido a su vida.

Publicidad

Ellas son las hijas de Úrsula Strenge

“Camila es de laaaaaargo una versión mejorada de mamá”, dice la concejala de Guayaquil en una de sus publicaciones en Instagram donde sale acompañada por su primogénita y es indudable el parecido entre ellas. Es muy amiguera, según su mamá, y a principios de año tuvo que celebrar su graduación desde casa, como miles de jóvenes, debido a la pandemia.

Ivanna es la cómplice de su hermana Camila, pues la cercanía de edades las hace tener intereses similares, es la más consentidora de una de las mascotas de la familia, el gato Martín, y además es la “maestra de vida” de Úrsula, para quien siempre será la “bebé” de su corazón.

Camila es la más chiquita de la casa, quien llegó casi 8 años después que su hermana Ivanna para llenar de luz y felicidad el hogar de los Nogales Strenge. “De alma feliz y espíritu aventurero”, dice su madre en sus publicaciones de Instagram.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído