Así lucía Isaac Delgado cuando se convirtió en el famoso youtuber Ruampi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Isaac Delgado hace 10 años cuando comenzó a hacer videos en Youtube bajo el seudónimo de “Ruampi”, luego de que una joven lo despreció (VIDEOS)

Publicado

el

El presentador Isaac Delgado, quien este jueves confirmó su relación con su compañera Úrsula Strenge, inició sus pasos en el mundo de las redes sociales en 2011 con un canal de humor en Youtube llamado “Ruampiec” o “Ruampishow”, en el que él (quien interpretaba a Carlos), y su amigo Jean Paúl presentaban sketches de comedia […]

Foto: Instagram @isaacdelgadob.
Publicidad

El presentador Isaac Delgado, quien este jueves confirmó su relación con su compañera Úrsula Strenge, inició sus pasos en el mundo de las redes sociales en 2011 con un canal de humor en Youtube llamado “Ruampiec” o “Ruampishow”, en el que él (quien interpretaba a Carlos), y su amigo Jean Paúl presentaban sketches de comedia de esas experiencias que vivían los jóvenes en esos años, muy diferentes a las de hoy.

Foto captura de Youtube Ruampiec.

Publicidad

El video con el que “Ruampi” se hizo famoso fue el de una serenata de violín que quiso darle a la joven de la que estaba enamorado pero esta se confundió y pensó que era su amigo el que la estaba cortejando, y fue él quien terminó subiendo el video en una cuenta anónima de Youtube.

En ese entonces, el clip alcanzó más de 35 mil vistas por lo que aprovecharon para lanzar el canal de “Ruampi” y además una supuesta página en Facebook llamada “Todos unidos para que yo sea un bacán”, en el que los seguidores le darían consejos para volverse todo un “latin lover”, y así conquistar el amor de “Nicole” o el de otra chica.

El canal estuvo activo hasta 2014 con Carlos y Jean Paúl y luego continuó publicando videos de seguidores. Allí podemos ver la evolución de Isaac entre sus 20 y 23 años, quien lucía más largo que ahora pero con la misma carita de niño de la actualidad. Acá te dejamos algunos de sus videos más vistos, en el que incluso participó Michela Pincay cuanto era parte de En Combate.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído