Anuncian nuevos horarios en Playa Varadero para esta Semana Santa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevas restricciones en Guayaquil: Reducen el horario en Playa Varadero como parte de las medidas anunciadas por el COE

Publicado

el

A partir de este lunes 29 de marzo entran en vigencias las nuevas resoluciones anunciadas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) en Guayaquil. Las autoridades de la región anunciaron nuevos horarios en Playa Varadero como parte de las restricciones. Guayaquil, lista para nuevas medidas este 29 de marzo para frenar los contagios de […]

nuevos horarios en Playa Varadero
El horario forma parte de las nuevas resoluciones fueron anunciadas por el COE Cantonal de Guayaquil. Foto: Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

A partir de este lunes 29 de marzo entran en vigencias las nuevas resoluciones anunciadas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) en Guayaquil. Las autoridades de la región anunciaron nuevos horarios en Playa Varadero como parte de las restricciones.

Los horarios de atención comercial en locales, restaurante y salones de eventos también estarán sujetos a cambios a partir de hoy. El COE emitió las normas para contener la velocidad de contagio en la provincia y evitar que la situación se salga de control.

Publicidad

De acuerdo a la información difundida por las redes sociales, el balneario de Playa Varadero, ubicado en la parroquia rural de Posorja estará abierto al público en horario de 8:00 a 15:00, resaltaron que los temporadistas deben cumplir con el protocolo de bioseguridad así como las autoridades velarán por el cumplimiento del aforo permitido y el distanciamiento físico.

Se debe mantener el aforo en el balneario. Foto: Twitter/ @alcaldiagye

El horario del balneario para esta temporada de Semana Santa sufrió una reducción y es que para Carnavales estaba permitido estar en la playa desde las 6:00 hasta las 17:00. Las autoridades modificaron el horario debido al aumento de casos positivos de COVID-19 en Guayaquil. El COE informó que sólo en esta semana se registraron 20 muertes al día asociadas al virus. Mientras que la ocupación de las camas UCI se mantiene al 100% en los centros de salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído