Guayaquil tiene nuevas medidas para frenar la COVID-19 y habilita 278 camas con oxígeno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil, lista para nuevas medidas este 29 de marzo para frenar los contagios de COVID-19, habilita 278 camas con oxígeno para quienes más lo necesiten

Publicado

el

El aumento de casos positivos de COVID-19 en Guayaquil motivó a representantes del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal a presentar este domingo nuevas medidas de restricción para frenar los contagios. Las nuevas resoluciones entrarán en vigencia a partir de este lunes 29 de marzo, desde las 00:00. Nuevas resoluciones fueron anunciadas por el […]

Foto: Alcaldía de Guayaquil / Archivo
Publicidad

El aumento de casos positivos de COVID-19 en Guayaquil motivó a representantes del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal a presentar este domingo nuevas medidas de restricción para frenar los contagios. Las nuevas resoluciones entrarán en vigencia a partir de este lunes 29 de marzo, desde las 00:00.

Publicidad

En la capital del Guayas se registraron esta semana 20 muertes al día por coronavirus. La ocupación de las camas UCI se mantiene al 100% en los centros de salud municipales y públicos de la ciudad, señaló el COE en su reporte.

Ante estas preocupantes cifras, una de las acciones anunciadas por la Alcaldía de Guayaquil es la habilitación de 278 camas con oxígeno "para quienes más lo necesiten". En su cuenta en Twitter, el Municipio informó que están habilitadas 200 camas con oxígeno en el Hospital Bicentenario, 46 en los nueve Hospitales del Día y 24 en las tres carpas fronterizas de contención de COVID-19.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído