Variantes del COVID-19 B4 y B5 ya circulan en la ciudad de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Variantes del COVID-19 B4 y B5 ya circulan en la ciudad de Guayaquil: Conoce la cifra que reportó el informe epidemiológico de la semana 28

Publicado

el

La semana epidemiológica 28 reporta 2.038 casos de covid-19 en Guayaquil. Según datos de Municipio de la ciudad, se prevé un aumento del 82% de casos de covid-19 debido a las nuevas variantes B4 y B5 que ya circulan en la urbe porteña y al incumplimiento de las normas de bioseguridad, especialmente el no usar […]

Publicidad

La semana epidemiológica 28 reporta 2.038 casos de covid-19 en Guayaquil. Según datos de Municipio de la ciudad, se prevé un aumento del 82% de casos de covid-19 debido a las nuevas variantes B4 y B5 que ya circulan en la urbe porteña y al incumplimiento de las normas de bioseguridad, especialmente el no usar mascarillas en espacios cerrados, norma que es obligatoria.

En esta línea, el secretario del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, Allan Hacay, manifestó que “debemos de tomar en cuenta que el virus ha cambiado desde el inicio de la pandemia, hay sintomatología diferente y así debemos de cambiar la estrategia, día a día, es muy importante que la ciudadanía revise los escenarios de contagio”.

Publicidad

Por otra parte, la Dirección de Justicia y Vigilancia municipal anunció controles en los lugares de masiva concurrencia como centros comerciales.

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído