Allanan casa en Quevedo relacionada a captación ilegal de dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional allana una casa en Quevedo presuntamente relacionada con método de captación ilegal de dinero

Publicado

el

A través de un solo posteo en su cuenta de Twitter, la Policía de Ecuador informó de un allanamiento en una vivienda en Quevedo. El establecimiento está presuntamente relacionado con la captación ilegal de dinero. En el mensaje, el cuerpo policial no especifica culpables o señalados. Simplemente detalla que busca, recoger "elementos de convicción", en […]

Más de 10 funcionarios de la Policía participaron en el procedimiento. Foto: @PoliciaEcuador.
Publicidad

A través de un solo posteo en su cuenta de Twitter, la Policía de Ecuador informó de un allanamiento en una vivienda en Quevedo. El establecimiento está presuntamente relacionado con la captación ilegal de dinero. En el mensaje, el cuerpo policial no especifica culpables o señalados. Simplemente detalla que busca, recoger "elementos de convicción", en referencia al delito mencionado.

Sin embargo, que la casa allanada sea en Quevedo, provincia de Los Ríos, de inmediato se relaciona al método de captación de dinero ‘Big Money’. La empresa dirigida por Miguel Nazareno, mejor conocido como ‘Don Naza’ está sometida a una investigación por parte de la Fiscalía desde finales de junio.

Publicidad

En su mensaje de Twitter, la Policía no informa sobre personas detenidas en el procedimiento. Publican cuatro imágenes en las que se aprecia como ingresan, hacen una revisión y dejan constancia de su presencia. Hasta los momentos, en las redes sociales de ‘Don Naza’ no se ha visto un pronunciamiento sobre este allanamiento.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído