Sicariatos no cesan en Manabí: a quiénes mataron en Calceta y en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Los sicarios no dan tregua en Manabí: ¿Quiénes eran la mujer asesinada en su vivienda en Calceta y el hombre atacado a tiros en Manta?

Publicado

el

Ni la cercanía de la Navidad frena la violencia. En Manabí, en hechos distintos, mataron a una mujer y a un hombre y ambos casos son manejados como sicariatos, de manera preliminar. En su propio cuarto la sorprendió la muerte: una joven mujer fue asesinada por sujetos armados que llegaron a su casa, el jueves […]

Un hombre fue atacado a balazos, este viernes, en el sector 4 de Noviembre, de Manta. Foto: captura de video de El Diario
Publicidad

Ni la cercanía de la Navidad frena la violencia. En Manabí, en hechos distintos, mataron a una mujer y a un hombre y ambos casos son manejados como sicariatos, de manera preliminar.

En su propio cuarto la sorprendió la muerte: una joven mujer fue asesinada por sujetos armados que llegaron a su casa, el jueves 22 de diciembre de 2022.

Publicidad

Se comenta que son tres los gatilleros que irrumpieron con violencia a la vivienda donde estaba la víctima.

La mujer quedó identificada como Katherine Mora, de 24 años. Deja un niño en la ofandad, divulgó El Diario.

En fotos que circulan en redes, el cuerpo de Mora lo hallaron las autoridades en el piso de su habitación, a un costado de la cama.

El sicariato se perpetró al mediodía del jueves en la parroquia Calceta del cantón Bolívar, provincia de Manabí, precisó el citado medio.

La periodista Belén Mendoza, en sus redes sociales, destacó que “las cifras de muertes violentas de este año ya bordean las 500, una cifra récord”.

Otro asesinato en Manta, Manabí

Ni 24 horas pasaron y ya hay otro sicariato. En Manabí, esta vez en Manta, le quitaron la vida a un hombre, en hecho ocurrido la mañana de este viernes 23 de diciembre.

El hombre estaba dentro de una camioneta, aparcada, en el sector 4 de Noviembre, cuando lo alcanzó la muerte.

Según El Diario, “los asesinos dispararon por ambos costados del vehículo, es decir por el lado del conductor y del acompañante”.

Añadieron que en la escena "habría 15 casquillos".

El asesinado, de acuerdo con Infórmate Manabí, quedó identificado como Diego Armando Cabo Cevallos, de 35 años.

Con este nuevo caso de muerte violenta, enfatizan, “asciende a 117 el número de personas asesinadas en lo que va del año en el Distrito Manta del que también forman parte los cantones Montecristi y Jaramijó”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído