Comunidad
De varios tiros asesinan a un hombre frente a un billar en el centro de Calceta en Manabí, otra persona resultó herida (Video)
De varios tiros asesinan a un hombre en pleno centro de Calceta, cantón Bolívar de la provincia de Manabí. En el tiroteo, ocurrido frente a un billar este lunes 5 de julio, otra persona resultó herida y fue trasladada a la emergencia al hospital de cantonal. El crimen fue presenciado por varias personas que se […]
De varios tiros asesinan a un hombre en pleno centro de Calceta, cantón Bolívar de la provincia de Manabí. En el tiroteo, ocurrido frente a un billar este lunes 5 de julio, otra persona resultó herida y fue trasladada a la emergencia al hospital de cantonal.
El crimen fue presenciado por varias personas que se encontraban en el lugar. La víctima estaba sentada y vestía con un pantalón corto color azul y franela blanca, tal y como se observa en una video publicado en Videos de Ecuador.
En el lugar, ubicado diagonal al Banco Pichincha de Calceta, acudieron funcionarios de la Policía Nacional de Calceta, Manabí, para iniciar las investigaciones que den con los responsables del crimen, según la información de El Diario. (I)
Reportan un Caso de Sicariato en Calceta pic.twitter.com/Azp4im8wrq
— VideosDeEcuador (@NotiViralEc) July 5, 2021
❱❱ #CALCETA #MANABÍ ▮ A tiros matan a un hombre frente a varias personas
De varios balazos fue asesinado un hombre en pleno centro de Calceta, cantón Bolívar.
Ocurrió hace pocos minutos. Testigos dijeron que la víctima estaba sentada cuando llegaron sus asesinos. pic.twitter.com/RNx2JWndYe
— Infórmate Manabí (@InformatManabi) July 5, 2021
Lea también:
- Ejecutan otros dos sicariatos en Guayaquil en menos de 24 horas, uno en el centro de la ciudad y el otro en el sur (VIDEOS)
- Robaban automóviles y lo usaban para ejecutar sicariatos: Quince procesados con prisión preventiva por presunta delincuencia organizada en Guayaquil
- Asesinan al estilo sicariato a un ciudadano en Azogues, provincia de Cañar
-
Comunidad hace 4 días
Nueva vía entre Manabí y Guayas reducirá hasta una hora de viaje entre Santa Ana y Balzar
-
Ecuador hace 4 días
Transportistas están de acuerdo con ampliar compensación por alza del diésel: piden revisar tarifas de pasajes
-
Comunidad hace 3 días
¿Quién es Carlos Encalada, el nuevo viceprefecto del Guayas?: asumiría la prefectura tras salida de Marcela Aguiñaga
-
Empresariales hace 4 días
BMI lanza BMI Next: su nueva plataforma digital para transformar la experiencia del cliente
