En Calceta, Manabí, asesinan a un hombre de varios disparos- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

De varios tiros asesinan a un hombre frente a un billar en el centro de Calceta en Manabí, otra persona resultó herida (Video)

Publicado

el

De varios tiros asesinan a un hombre en pleno centro de Calceta, cantón Bolívar de la provincia de Manabí. En el tiroteo, ocurrido frente a un billar este lunes 5 de julio, otra persona resultó herida y fue trasladada a la emergencia al hospital de cantonal. El crimen fue presenciado por varias personas que se […]

asesinan a un hombre de varios tiros
De varios tiros asesinan a un hombre frente a un billar de Calceta. Foto: Twitter / Informate Manabí.
Publicidad

De varios tiros asesinan a un hombre en pleno centro de Calceta, cantón Bolívar de la provincia de Manabí. En el tiroteo, ocurrido frente a un billar este lunes 5 de julio, otra persona resultó herida y fue trasladada a la emergencia al hospital de cantonal.

El crimen fue presenciado por varias personas que se encontraban en el lugar. La víctima estaba sentada y vestía con un pantalón corto color azul y franela blanca, tal y como se observa en una video publicado en Videos de Ecuador.

Publicidad

En el lugar, ubicado diagonal al Banco Pichincha de Calceta, acudieron funcionarios de la Policía Nacional de Calceta, Manabí, para iniciar las investigaciones que den con los responsables del crimen, según la información de El Diario. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído