A quién asesinaron y desmembraron en el cantón Balzar, Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Macabro: Asesinaron y desmembraron a un extranjero en Balzar, algunos restos los dejaron cerca de la sede de la Fiscalía

Publicado

el

Un macabro hallazgo hicieron moradores del cantón Balzar, en Guayas, desde donde reportan que a un sujeto lo asesinaron y, además, desmembraron. El impactante suceso llamó la atención de la Fiscalía que anunció, la mañana de este viernes 18 de noviembre de 2022, el inicio de una investigación. Publicidad La víctima de este cruel hecho […]

Los restos los hallaron cerca de la medianoche del miércoles pasado en Balzar. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Un macabro hallazgo hicieron moradores del cantón Balzar, en Guayas, desde donde reportan que a un sujeto lo asesinaron y, además, desmembraron.

El impactante suceso llamó la atención de la Fiscalía que anunció, la mañana de este viernes 18 de noviembre de 2022, el inicio de una investigación.

Publicidad

La víctima de este cruel hecho era venezolano, del que dijeron tenía 18 años. En sus redes sociales, la Fiscalía identificó al extranjero como Gabriel H.H.

Extraoficialmente, se conoció que el joven habría sido también decapitado y que algunos restos los encontraron a pocos metros de la Fiscalía de Balzar.

Qué se sabe en Balzar

Según Balzar en Línea, los restos los hallaron cerca de las 23:00 del miércoles 16 de noviembre. Dejaron “sus extremidades esparcidas en diferentes partes de la intersección de la Av. Daule y La Paz”.

Añadieron que el extranjero habría salido a hacer unas compras a las 13H00 de ese día y no retornó a su hogar.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído