Esto se sabe de los cuerpos desmembrados que se hallaron en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del macabro hallazgo en Machala: Dos cuerpos desmembrados se encontraron envueltos en fundas

Publicado

el

Este domingo, 10 de julio de 2022 se dio a conocer del hallazgo de dos cuerpos desmembrados y envueltos en fundas negras en la vía Primavera – La Iberia de Machala, provincia de El Oro. Se trataría de los cadáveres de un hombre y una mujer. La Policía llegó hasta el lugar para el levantamiento […]

Machala
Foto: Tomada de redes
Publicidad

Este domingo, 10 de julio de 2022 se dio a conocer del hallazgo de dos cuerpos desmembrados y envueltos en fundas negras en la vía Primavera – La Iberia de Machala, provincia de El Oro.

Se trataría de los cadáveres de un hombre y una mujer. La Policía llegó hasta el lugar para el levantamiento de los cuerpos, sin embargo desde las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre la identidad de las víctimas o posibles causas del macabro hecho.

Publicidad

Esto se sabe sobre el hallazgo

De acuerdo con medios locales, se trataría de una pareja de novios, el joven trabajaba como repartidor y según sus familiares, en la mañana del sábado sujetos armados le robaron su celular en el sector El Coco. Hoy lo habrían reconocid en el centro forense de Machala.

Las víctimas  son Richard Alexander Contreras Dávila, de 25 años, de nacionalidad ecuatoriana, y Jhoana Méndez, de la nacionalidad colombiana.

Además, los agentes habrían confirmado que ambos occisos presentaban heridas de armas blancas  y de fuego. Al cuerpo de Contreras le faltaba la cabeza, mientras que la mujer estaba semidesnuda con todo su cuerpo desmembrado.

Entre el viernes y el sábado pasado se registraron otras cuatro muertes violentas en esta ciudad, con este hallazgo serían seis. De acuerdo con las autoridades  se trataría de una pugna de territorio entre grupos delictivos. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído