Río Yanuncay arrastra el cuerpo de una mujer en Cuenca (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Río Yanuncay arrastra el cuerpo de una mujer: caudal y turbidez del agua dificultan las labores de los Bomberos de Cuenca (VIDEOS)

Publicado

el

El aumento del caudal del río Yanuncay en Cuenca debido a las fuertes lluvias mantienen en alerta a las autoridades, que están en la búsqueda del cuerpo de una mujer que fue arrastrada por la corriente. El ECU911 Austro informó que a las 16:05 de este martes 5 de julio de 2022 recibieron la alerta […]

El río Yanuncay está crecido y por la fuerza de su caudal ha sido difícil para los bomberos recuperar el cuerpo de una mujer que cayó al afluente. Foto: Twitter @bomberoscuenca
Publicidad

El aumento del caudal del río Yanuncay en Cuenca debido a las fuertes lluvias mantienen en alerta a las autoridades, que están en la búsqueda del cuerpo de una mujer que fue arrastrada por la corriente.

El ECU911 Austro informó que a las 16:05 de este martes 5 de julio de 2022 recibieron la alerta de personas que vieron el cuerpo en el río Yanuncay, sector de la Estación # 3 de Bomberos, frente al Jardín Botánico.

Publicidad

Miembros de Bomberos de Cuenca continuaban con las labores de búsqueda y rescate. El Equipo Especializado de Rescate Acuático inició un operativo en varios sectores, pero la magnitud del caudal y la turbidez del agua dificultan las labores.

Pasadas las 18:00, la agente de la Policía Municipal Katherine Gavilanes informó, en un reporte divulgado por el periodista Johnny Guambaña en Twitter, que presuntamente son dos mujeres las que cayeron al río Yanuncay y que debido a la crecida del afluente no se las ha podido rescatar.

También esta tarde, a las 16:37, se reportó el desbordamiento del río Machángara en el sector del condominio Buenaventura, en la avenida del Migrante, norte de Cuenca, informó La Voz del Tomebamba. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído