Encuentran cuerpo desmembrado en Isla Trinitaria, sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentran cadáver desmembrado de una mujer en basureros de Isla Trinitaria, sur de Guayaquil: Es el segundo hallazgo de este estilo en menos de siete días (VIDEO)

Publicado

el

El cuerpo desmembrado de una mujer apareció en varios botaderos de basura del sector Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil, este martes 27 de diciembre del 2022. Los restos de la víctima quedaron divididos en tres partes y metidos en bolsas negras y maletas. Se trata del segundo hallazgo de este estilo en la […]

Foto: (referencial) cortesía.
Publicidad

El cuerpo desmembrado de una mujer apareció en varios botaderos de basura del sector Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil, este martes 27 de diciembre del 2022. Los restos de la víctima quedaron divididos en tres partes y metidos en bolsas negras y maletas. Se trata del segundo hallazgo de este estilo en la zona, en menos de siete días.

De acuerdo con la información que publica el periodista Paul Tutiven, el hallazgo lo hicieron indigentes que revisaban la basura en busca de comida. En uno de los basureros encontraron la cabeza con algunas extremidades y de inmediato avisaron a las autoridades.

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional encontraron más tarde otra extremidad dentro de una maleta puesta en la separación de canales en la vía Perimetral. Mientras que el torso de la víctima apareció del otro lado de la calle, en otro basurero.

Trascendió que se trata de una mujer, pero la víctima de este acto siniestro no ha sido identificada. En el sitio hay agentes de la Policía Nacional custodiando la zona, mientras Medicina Legal y oficiales de la unidad de muertes violentas (Dinased) recogen elementos criminalísticos para la investigación del caso.

 

+

 

Cadáver decapitado en Isla Trinitaria

El miércoles 21 de diciembre, en la misma localidad del sur de Guayaquil, chamberos de la zona encontraron un cuerpo decapitado. Las autoridades policiales la identificaron como Yésica Calvo Montaño, una mujer colombiana que estaba desaparecida desde el 2 de diciembre.

"El cuerpo de Calvo estaba decapitado y embalado en dos bultos", reseñó El Universo en ese entonces. Se desconoce si ambos casos están relacionados.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído