Femicidio de trabajadora sexual en Babahoyo captado en VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámaras de seguridad de un prostíbulo en Babahoyo captan en VIDEO el impactante asesinato de una trabajadora sexual

Publicado

el

Una trabajadora sexual de 34 años fue asesinada de múltiples disparos la noche de este viernes 23 de diciembre del 2022. Las cámaras de seguridad de un centro de tolerancia situado en Babahoyo, provincia de Los Ríos, captaron el momento del femicidio. Las imágenes que circulan en las redes sociales impactan en la ciudadanía. El […]

Centro de Tolerancia. Imágenes cortesía de Mundo Canal EC.
Publicidad

Una trabajadora sexual de 34 años fue asesinada de múltiples disparos la noche de este viernes 23 de diciembre del 2022. Las cámaras de seguridad de un centro de tolerancia situado en Babahoyo, provincia de Los Ríos, captaron el momento del femicidio.

Las imágenes que circulan en las redes sociales impactan en la ciudadanía. El sujeto ingresa al establecimiento y cerca de la barra descarga su pistola en contra de la trabajadora sexual.

Publicidad

De acuerdo con lo que se aprecia en el video que publica Mundo Canal EC, el femicida le realizó unos siete disparos.

La víctima fue identificada como Villanis Acosta Escalona, venezolana de 34 años. Trascendió que el asesino había contratado los servicios de la trabajadora sexual.

Agentes de la Policía Nacional y Medicina Legal realizaron el levantamiento del cadáver y están tras la pista del responsable.

Centro de Tolerancia. Imágenes cortesía de Mundo Canal EC.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído