Esto se sabe del cuerpo decapitado que se halló en parque metropolitano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Qué se sabe del cuerpo sin cabeza que se encontró en el parque metropolitano sur de Quito

Publicado

el

A la espera de ser identificado, así se encuentra en la morgue el cuerpo decapitado de un hombre, que se encontró en el parque metropolitano sur de Quito. En VIDEO: Así roban y hacen estallar otro cajero automático en una farmacia en el norte de Quito, ¿qué se sabe de la banda de delincuentes? El […]

Foto referencial: Archivo/El Universo
Publicidad

A la espera de ser identificado, así se encuentra en la morgue el cuerpo decapitado de un hombre, que se encontró en el parque metropolitano sur de Quito.

El hallazgo lo realizó un hombre que atravesaba el lugar para dirigirse a su domicilio, este 1 de febrero de 2022. Según devela el parte policial,  la persona cruzaba el ingreso al conjunto habitacional Ciudad Jardín, pero al ser interceptado por unos perros optó por desviarse por otro camino, cerca del parque.

Publicidad

Fue así como se topó con la siniestra escena, de un cuerpo sin cabeza. Enseguida el testigo se comunicó con el 911. Al sitio llegó la Policía del distrito Quitumbe.

Qué se sabe del hallazgo en el parque metropolitano sur

Marco Argüello, subcomandante del distrito Quitumbe, señaló que el cuerpo presenta marcas de descuartizamiento, probablemente realizado con una herramienta industrial que estará por determinarse, cita Diario El Universo.

Además no se pudo identificar a la víctima porque no portaba documentos ni algún otro identificativo. Pero mientras buscaban la cabeza, también se toparon con  indicios balísticos. Son en total ocho casquillos percutidos.

Ahora, a más de tratar de indetificar al ocisso, también se investigan los móviles del crimen. La hipótesis que se maneja es un ajuste de cuentas entre la delincuencia organizada. Incluso podría tratarse de una venganza entre bandas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído