Video: Roban y hacen estallar otro cajero automático en farmacia de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Así roban y hacen estallar otro cajero automático en una farmacia en el norte de Quito, ¿qué se sabe de la banda de delincuentes?

Publicado

el

A ocho días del impactante robo a un cajero automático ubicado en una farmacia de El Quinche desde la avenida De Los Granados, también en Quito, se conoce otro asalto. Un  nuevo expendio de medicamentos es blanco de la delincuencia y sería el cuarto robo que se comete contra un cajero en la capital ecuatoriana. […]

Los ladrones, tras robar el cajero, dejaron en la vía "miguelitos" para evitar que los persiguieran. Foto: Captura de video de Teleamazonas
Publicidad

A ocho días del impactante robo a un cajero automático ubicado en una farmacia de El Quinche desde la avenida De Los Granados, también en Quito, se conoce otro asalto.

Un  nuevo expendio de medicamentos es blanco de la delincuencia y sería el cuarto robo que se comete contra un cajero en la capital ecuatoriana.

Publicidad

Hacia las 05:15 de este martes 31 de enero de 2023 llegaron los ladrones al local. Las cámaras de videovigilancia recogieron cómo forzaron la puerta de la farmacia para luego detonar material explosivo para apropiarse del dinero en efectivo.

Robo a cajero en farmacia

La onda expansiva dejó destrozos en el local de expendio de medicinas, ubicado en la Av. De Los Granados.

Mientras la mañana de este martes, último día de enero de 2023, la Policía recababa indicios se veía al personal de mantenimiento proceder a la limpieza de la farmacia.

Según el reporte de Teleamazonas, los “asaltacajeros” habrían dejado regados en la vía algunos “miguelitos” para evitar que los siguieran.

Otro cajero automático robaron, hace 11 días, en el sector La Argelia y según los uniformados detrás de estos ataques estaría una banda de extranjeros.

La Policía notifica que al ser violentado un cajero sobre los billetes se riega una tinta, por lo que a través de Teleamazonas piden estar atentos y evitar caer en estafas.

Para ver video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído