Así quedó el cajero que robaron en la Universidad Católica de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así hicieron estallar y robaron un cajero automático en el interior de la Universidad Católica de Cuenca

Publicado

el

En el interior de la Universidad Católica de Cuenca cuatro sujetos hicieron explotar y robaron el dinero de un cajero del Banco de Guayaquil. El hecho ocurrió alrededor de las 04:20 de este martes 18 de octubre de 2022, en la calle Humboldt y avenida De Las Américas. Delincuentes cortan la puerta de un cajero […]

Así quedó el cajero, aún no se detalla el monto que se robaron. Foto: Tomada de redes
Publicidad

En el interior de la Universidad Católica de Cuenca cuatro sujetos hicieron explotar y robaron el dinero de un cajero del Banco de Guayaquil. El hecho ocurrió alrededor de las 04:20 de este martes 18 de octubre de 2022, en la calle Humboldt y avenida De Las Américas.

Según los primeros testimonios, los delincuentes habrían utilizado un vehículo Hyundai, color plata, recoge el periodista Christian Sánchez en sus redes personales.

Publicidad

Por otro lado, esta mañana, el jefe de la Policía Judicial en Azuay, Manuel Bajaña, dio más detalles sobre el hecho. Dijo que los antosociales forzaron las puertas al campus universitario, en la Unidad académica de Odontología e ingresaron hasta el parqueadero.  Además amenazaron a un conserje del lugar.

Su accionar habría sido muy rápido y ahora la Policía realiza las investigaciones, en coordinación con Fiscalía, dijo Bajaña, para dar con los responsables. Según el oficial este es el tercer robo de ese tipo durante este 2022. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído