4 delincuentes se llevaron la bóveda de un cajero automático en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes cortan la puerta de un cajero automático en Cuenca con una suelda autógena y se llevaron la bóveda que estaba llena de dinero (VIDEO)

Publicado

el

Cuatro delincuentes armados con equipos especiales vulneraron la seguridad de un cajero automático en Cuenca. Lograron extraer la bóveda llena de dinero y escaparon sin rumbo conocido, la madrugada de este jueves 18 de agosto del 2022. La Policía Nacional se encuentra tras la pista de los criminales. Publicidad Según lo informa en una nota […]

Cajero Automático en Cuenca. Foto: cortesía de Unsión TV.
Publicidad

Cuatro delincuentes armados con equipos especiales vulneraron la seguridad de un cajero automático en Cuenca.

Lograron extraer la bóveda llena de dinero y escaparon sin rumbo conocido, la madrugada de este jueves 18 de agosto del 2022. La Policía Nacional se encuentra tras la pista de los criminales.

Publicidad

Según lo informa en una nota Unsión TV, se tiene conocimiento de que eran cuatro en total; investigan si hay más involucrados en este robo. Llegaron y se escaparon en el mismo carro, donde llevaban una suelda autógena con la que maniataron la seguridad del cajero.

Suelda autógena es un equipo de soldadura que funciona por medio de la combustión. Con el fuego rompieron los bordes y así lograron sacar la bóveda.

El cajero automático, perteneciente a la Cooperativa JEP, está ubicado en la vía Mayancela, en el norte de Cuenca. Hasta los momentos se desconoce el monto que robaron estos delincuentes.

Un componente de la Policía Nacional se encuentra analizando videos de las cámaras de seguridad por toda la ciudad, para encontrar a los responsables.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído