Cámara de seguridad capta robo a pasajeros en bus a la vía a Playas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"¿Ya le quitaron los teléfonos a todos? ¡Uno por uno, rápido!": Cámara de seguridad capta a 3 delincuentes armados con cuchillos cuando asaltan a más de 40 pasajeros en bus de cooperativa Posorja en la vía a Playas (VIDEO)

Publicado

el

"¡Agachen todos la cabeza!" gritaron los delincuentes que, armados con cuchillos. robaron a plena luz del día las pertenencias a más de 40 pasajeros que viajaban en un bus de la Cooperativa Posorja rumbo al cantón Playas, en la provincia del Guayas. Cámaras de seguridad de la unidad de transporte público captaron el momento en […]

bus
El robo al bus de la cooperativa Posorja quedó grabado en video que se viralizó en las redes sociales. Foto: Captura de video de cámara de seguridad / Tomado de Twitter @sanchezmendieta
Publicidad

"¡Agachen todos la cabeza!" gritaron los delincuentes que, armados con cuchillos. robaron a plena luz del día las pertenencias a más de 40 pasajeros que viajaban en un bus de la Cooperativa Posorja rumbo al cantón Playas, en la provincia del Guayas.

Cámaras de seguridad de la unidad de transporte público captaron el momento en que al menos tres asaltantes, portando mochilas, gorras y mascarillas, robaron celulares, billeteras, bolsos y prendas de valor a los pasajeros, a las 10:36 de este jueves 18 de agosto de 2022.

Publicidad

"¿Ya le quitaron los teléfonos a todos? ¡A todos! ¡Uno por uno, rápido!", se escucha decir a uno de los ladrones que parecía dirigir a sus compinches, mientras amedrentaba a los ocupantes del bus, que casi resignados a la inseguridad que amenaza el servicio de transporte en las carreteras, no opusieron resistencia ante las exigencias de los pillos.

"Tráete el bolso, rápido" gritan los antisociales en los más de dos minutos que dura el video que se viralizó en las redes sociales y en el que se ve cómo los ladrones efectivamente roban a todos sus pertenencias.

Video viral del robo a los pasajeros del bus

Los delincuentes se tomaron todo el tiempo necesario para revisar a cada uno de los pasajeros; en las imágenes se ve a una mujer sentada en los primeros asientos que se persigna ante el temor de que el robo terminara con algún herido.

La información preliminar que se conoce no detalla si los asaltantes se mezclaron en el bus como pasajeros o si subieron al vehículo en el camino.

De acuerdo con el periodista Luis Antonio Ruiz en su cuenta en Twitter, el robo al bus, disco 44, se registró a a la altura de Progreso, en Guayas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído