¡Insólito! Robo en bus interprovincial deja a un herido de bala- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Insólito! Robo en bus interprovincial deja a un herido de bala: Delincuentes dispararon en la cabeza de pasajero por no dejarse asaltar (VIDEO)

Publicado

el

Un violento robo se registró en un bus interprovincial, la tarde del jueves 18 de febrero. La cámara de seguridad de la unidad de transporte captó el robo, que terminó con un disparo en la cabeza de uno de los pasajeros. Terrible accidente de tránsito en vía Alóag-Santo Domingo: Al menos 4 fallecidos es el […]

Imágenes del ataque a uno de los pasajeros del bus interprovincial. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Un violento robo se registró en un bus interprovincial, la tarde del jueves 18 de febrero. La cámara de seguridad de la unidad de transporte captó el robo, que terminó con un disparo en la cabeza de uno de los pasajeros.

El video muestra a dos delincuentes en el interior de bus, con la intensión de desvalijar a los viajeros, reseña Ecuavisa. Las imágenes también exponen cuándo uno de los pasajeros se resiste al asalto y es ahí cuando los ladrones le disparan en la cabeza.

Publicidad

A pesar de las heridas, la víctima sigue forcejeando ante el ataque de los delincuentes. Sin embargo, segundos después queda arrodillado de espaldas en el pasillo por el disparo. Uno de los asaltantes sale de la escena, pero aún así uno de ellos sigue con la agresión y regresa para extraer su maleta con pertenencias.

El suceso ocurrió en una cooperativa de bus interprovincial que viaja al cantón Empalme, en la provincia de Guayas. La policía al momento sigue en las investigaciones para identificar a los delincuentes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído