Ladrones le disparan en una mano a barbero en Cuenca para asaltarlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Le disparan en una mano a barbero en Cuenca para asaltarlo: Al local en la Circunvalación Sur los ladrones entraron como "clientes" y huyeron con dinero, una laptop y el "Play" (VIDEO)

Publicado

el

Llegaron y solicitaron el servicio de corte de cabello. Todo parecía normal, eran dos clientes dentro una barbería. Sin embargo, al estar uno de ellos listo, sacó su arma para asaltar el local, de Cuenca, y dejó herido al joven que lo había atendido. El barbero, al verse apuntado, se agachó y se llevó las […]

Dos ladrones irrumpieron, la noche del lunes 12 de septiembre de 2022, en esta barbería cuencana. Foto: Captura de video de Crónica Cuenca, Facebook
Publicidad

Llegaron y solicitaron el servicio de corte de cabello. Todo parecía normal, eran dos clientes dentro una barbería. Sin embargo, al estar uno de ellos listo, sacó su arma para asaltar el local, de Cuenca, y dejó herido al joven que lo había atendido.

El barbero, al verse apuntado, se agachó y se llevó las manos a la cabeza. El delincuente disparó y la bala lo alcanzó en una mano.

Publicidad

Con la detonación, un tío de la víctima se acercó para ver qué sucedía al interior de la barbería ubicada en la Circunvalación Sur, sector Carmen de Guzho, de Cuenca.

– No te acerques, le gritó el joven herido a su tío.

El hampón accionó su  arma en contra del señor, quien reaccionó rápido en cerrar la puerta. La bala impactó allí.

Le balearon y una de sus manos está grave, dijo el tío del herido en Cuenca

El tío, en declaraciones a Crónica Cuenca, dijo que hizo bulla para alertar a su hijo y cuñado. Todos corrieron asustados para saber qué pasaba.

Ya, viendo lo desencadenado, los delincuentes salieron del local y escaparon en una motocicleta, negra. “No pude ver la placa, del susto”, dijo el tío del barbero.

Se llevaron, dijeron en Crónica Cuenca, dinero, un videojuego (PlayStation) y una computadora portátil.

El barbero, en un descuido de los ladrones, pudo correr hacia un baño y resguardarse unos minutos.

Los familiares llamaron al Cuerpo de Bomberos para que socorriera al baleado y los paramédicos lo trasladaron a una casa de salud.

"Yo vi su mano, está grave", describió el tío.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído