Asalto a mano armada en barbería de Mucho Lote 1, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos delincuentes amenazan y apuntan a los clientes y empleados de una barbería en Mucho Lote 1 a plena luz del día (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia desatada que atraviesa el Ecuador tiene un nuevo episodio en Guayaquil, específicamente en Mucho Lote 1, en el sur de la urbe porteña. Dos delincuentes ingresan a una barbería y someten a empleados y clientes a plena luz del día para despojarlos de sus pertenencias. Los amenazan, apuntan y amedrentan con pistola en […]

Foto: cortesía Informados EC.
Publicidad

La delincuencia desatada que atraviesa el Ecuador tiene un nuevo episodio en Guayaquil, específicamente en Mucho Lote 1, en el sur de la urbe porteña. Dos delincuentes ingresan a una barbería y someten a empleados y clientes a plena luz del día para despojarlos de sus pertenencias. Los amenazan, apuntan y amedrentan con pistola en mano, para sembrar terror en la ciudadanía.

La atemorizante secuencia del asalto en la barbería de Mucho Lote 1 detalla dos cosas. La primera es que el robo perpetrado por este par de ladrones ocurre a las 16:35 horas, durante la tarde del miércoles 19 de enero. La segunda es que uno de los delincuentes no tiene mascarilla ni nada que le cubra el rostro, con lo cuál podría ser reconocido por las autoridades.

Publicidad

Durante los exactos 50 segundos que ocurre todo el asalto, los ladrones roban a casi todas las personas que están dentro del local comercial. En el medio estuvo un pequeño niño al que le estaban realizando un corte de cabello, que rompió en llanto, durante las amenazas de los criminales.

Tras conseguir su objetivo, ambos antisociales salieron caminando por la puerta y huyeron del lugar.

 

Robos como el de esta barbería ocurren a diario en diferentes locaciones del Ecuador. Videos, fotos y testimonios evidencian la compleja situación que requiere de una acción inmediata.

Guayaquil y varias regiones del país atraviesan una ola de violencia que baña las calles de sangre. El hecho más reciente registrado en el cerro Santa Ana, con un turista neerlandés, tiene consternado al país entero.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído