Asesinan a turista holandés en Cerro de Santa Ana en Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a turista holandés en el Cerro Santa Ana en Guayaquil y estas son las imágenes del momento en que policías lo auxilian tras el ataque (VIDEO)

Publicado

el

Un turista holandés fue asesinado en el Cerro Santa Ana, en Guayaquil, la noche de este miércoles 19 de enero. La víctima recibió un impacto de bala por parte un delincuente que lo atacó para robarle. Testigos del crimen dijeron que aproximadamente a las 21:00, un hombre que se desplazaba a pie por el sector […]

cerro santa ana
Asesinato de turista en el Cerro de Santa Ana, Guayaquil. Twitter @carlossacoto7
Publicidad

Un turista holandés fue asesinado en el Cerro Santa Ana, en Guayaquil, la noche de este miércoles 19 de enero. La víctima recibió un impacto de bala por parte un delincuente que lo atacó para robarle.

Testigos del crimen dijeron que aproximadamente a las 21:00, un hombre que se desplazaba a pie por el sector con un arma de fuego entró a un bar situado en el escalón 356 de del Cerro Santa Ana, donde se encontraban varias personas.

Publicidad

Tras amenazar a quienes estaban en el establecimiento y arrebatarles las pertenencias, disparó contra el turista holandés, identificado como Cornelis Jacob.

Jacob habría mostrado resistencia al delincuente y este le disparó. El ciudadano extranjero fue trasladado al Hospital Luis Vernaza, donde falleció, informó RTS

En redes sociales circuló el video del momento en que agentes de la policía auxilian al turista para trasladarlo al centro de salud.

El periodista Carlos Sacoto, uno de los comunicadores que difundió la grabación, señala en otro mensaje en Twitter que "el turista asesinado NO llegó a #Guayaquil en los cruceros que por estos días visitan el puerto. El último salió a las 7PM de hoy; a las 5PM ya todos estaban embarcados". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído