Capturan a delincuentes que asaltaron a pareja en la Bahía de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Capturan a tres delincuentes que asaltaron a pareja en la Bahía de Guayaquil: víctimas denunciaron al Cuacme robo de billeteras y celulares (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Un hombre y una mujer que caminaban por el sector de la Bahía de Guayaquil fueron asaltados por tres delincuentes que les robaron sus billeteras y celulares este viernes 3 de junio de 2022, acción que denunciaron a los agentes metropolitanos de la zona, que lograron la captura de los antisociales. En redes sociales se […]

bahía de guayaquil
Los delincuentes fueron capturados minutos después de robar sus pertenencias a una pareja en la Bahía de Guayaquil. Foto: Twitter @alcaldiagye
Publicidad

Un hombre y una mujer que caminaban por el sector de la Bahía de Guayaquil fueron asaltados por tres delincuentes que les robaron sus billeteras y celulares este viernes 3 de junio de 2022, acción que denunciaron a los agentes metropolitanos de la zona, que lograron la captura de los antisociales.

En redes sociales se difundió imágenes en las que funcionarios del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme) detienen a los pillos minutos después de cometido el delito.

Publicidad

“La pareja encontró a los metropolitanos y denuncia, se los persigue y se captura a los sujetos a la altura de Chimborazo y Ayacucho, los tiran al piso y les quitan los artículos robados”, explicó Jaime Dávalos, principal de Cuacme.

El funcionario contó que, tras la detención, los delincuentes fueron entregados a la Policía Nacional. Los perjudicados, por su parte, colocaron la denuncia ante la Fiscalía.

Comerciantes celebraron la captura de delincuentes en la Bahía de Guayaquil

En un video que difundió la alcaldesa Cynthia Viteri en su cuenta en Twitter se escucha a un comerciante agradecer la rápida captura de los agentes, tras el robo que sufrió la preja.

"Esto merece un aplauso para los agentes metropolitanos", se escucha decir a una mujer que en medio de la aglomeración de comerciantes y transeúntes, graba el momento de la aprehensión de los sujetos sospechosos del asalto en la Bahía de Guayaquil.

Quienes hacen vida en la Bahía aseguraron estar cansados de la ola delincuencial.

En imágenes difundidas en redes sociales se observó a los hombres esposados en el suelo. Las detenciones obedecen a la decisión de la alcaldesa Cynthia Viteri de enfrentar a la delincuencia, indica el Municipio en un boletín.

“Queremos ver a los delincuentes besando la tierra contra el piso, ver a los presos sin que la justicia los libere por la puerta trasera, que quien entre no salga del infierno que él mismo eligió”, dijo el pasado martes.

Cifras del Cuacme señalan que entre enero y mayo los agentes metropolitanos han capturado a 58 delincuentes en diversos sectores de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído