Capturan a presuntos autores de la muerte de joven apuñalado en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional captura a los presuntos responsables de la muerte del joven apuñalado en la avenida 6 de diciembre y Bosmediano de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Los presuntos asesinos del joven que fue apuñalado en las avenidas 6 de Diciembre y José Bosmediano, de Quito, fueron capturados este martes 31 de mayo del 2022. A través de sus redes sociales, el periodista Paul Coello informó que uno de los implicados tenía en el celular de la víctima en su poder.  Impactante […]

Presunto responsable de la muerte del joven apuñalado en Quito. Foto: cortesía Paul Coello.
Publicidad

Los presuntos asesinos del joven que fue apuñalado en las avenidas 6 de Diciembre y José Bosmediano, de Quito, fueron capturados este martes 31 de mayo del 2022. A través de sus redes sociales, el periodista Paul Coello informó que uno de los implicados tenía en el celular de la víctima en su poder.

Este elemento y los registros de las cámaras de seguridad de los locales comerciales fueron determinantes para dar con el paraderos de los supuestos delincuentes. Por los momentos, la Policía Nacional no reveló la identidad de los dos señalados de este hecho sangriento. Trascendió que uno de los presuntos asesinos es extranjero.

Publicidad

El crimen que habrían cometido estos dos sujetos

Un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra el momento en el que dos delincuentes asaltan a un joven que va caminando por el centro de Quito. Los ladrones abordan a la víctima y en el medio del atraco le propinan una puñalada. Cuando los asesinos huyen corriendo, el afectado cae desplomado al pavimento producto de la herida que sufrió. Horas después de lo que se aprecia en el video se confirmó su muerte.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído