Menor de edad es rescatada cuando trataba de huir de intento de violación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vecinos en Guayaquil llaman a emergencias por un supuesto intento de suicido de una adolescente y cuando los agentes acuden al rescate descubren que la menor huía de su hermano que habría intentado abusar de ella

Publicado

el

Vecinos de uno de los bloques de La Pradera II en el sur de Guayaquil llamaron a agentes del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme) para que auxilien a una menor de edad que supuestamente intentaba lanzarse desde un cuarto piso de un inmueble. Cuando los agentes llegaron la historia tomó otro rumbo. Los […]

Publicidad

Vecinos de uno de los bloques de La Pradera II en el sur de Guayaquil llamaron a agentes del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme) para que auxilien a una menor de edad que supuestamente intentaba lanzarse desde un cuarto piso de un inmueble.

Cuando los agentes llegaron la historia tomó otro rumbo. Los elementos seguridad descubrieron que en realidad la adolescente estaba pidieron auxilio desde la ventana de uno de los departamentos e inmediatamente pidieron asistencia a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos.

Publicidad

Cuando ingresaron al sitio se descartó un intento de suicidio, pues la menor aseguró que escapó del departamento a través de la ventana porque su hermano mayor presuntamente habría querido abusar sexualmente de ella, según relata un boletín de prensa del Municipio de Guayaquil.

la pradera

Agentes de la Policía detienen a un hombre que habría intentado abusar de su hermana menor. Foto: Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano.

"Una vez dentro del departamento nos enteramos que la menor de edad había querido ser abusada sexualmente por el hermano y por eso es que pedía auxilio", señala el Cuacme en Twitter. 

La menor está a buen recaudo y el hombre entregado a la Policía para el trámite legal pertinente.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído