Asaltan a pasajeros de bus que cubría la ruta Guayaquil-Babahoyo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Esta es la delincuencia organizada": Pasajeros que fueron víctimas de robo en un bus que cubría la ruta Guayaquil-Babahoyo dicen que el conductor recogió a los asaltantes en la vía

Publicado

el

Los robos en las carreteras del país no cesan. Esta vez, delincuentes asaltaron a los pasajeros de un bus de la Flota Babahoyo Interprovincial (FBI) que cubría la ruta Guayaquil-Babahoyo. Más noticias sobre asaltos en buses  El asalto ocurrió en el tramo Durán-Yaguachi. Mediante redes sociales, los afectados denuncian que el conductor del bus recogió […]

Pasajeros de bus interprovincial fueron víctimas de robo a mano armada. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Los robos en las carreteras del país no cesan. Esta vez, delincuentes asaltaron a los pasajeros de un bus de la Flota Babahoyo Interprovincial (FBI) que cubría la ruta Guayaquil-Babahoyo.

El asalto ocurrió en el tramo Durán-Yaguachi. Mediante redes sociales, los afectados denuncian que el conductor del bus recogió a personas sospechosas en el camino.

Publicidad

Según la versión de un pasajero, iban 45 personas en el bus y el conductor recogió cuatro más en la vía, quienes después procedieron con el robo.

"Esta es la delincuencia organizada, esto es lo que pasa en la ciudad de Babahoyo", dijo un ciudadano en un video viralizado en redes sociales.

Los delincuentes se habrían llevado alrededor de 20 celulares, además de dinero y otras pertenencias de los pasajeros, mientras que quienes se resistieron al robo fueron golpeados con armas de fuego. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído