Así se puede utilizar 'Mi Muni' la aplicación del municipio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil lanzó la aplicación móvil ‘Mi Muni’ ¿Para qué sirve la nueva plataforma?

Publicado

el

Este 30 de septiembre de 2022, en el Salón de la Ciudad, la Dirección de Tecnologías de Información del municipio de Guayaquil presentó la aplicación ‘Mi Muni’ que se puede descargar en los teléfonos inteligentes y tablets. De esta forma, esta servirá para obtener información y acceder fácilmente a los servicios municipales. Así los guayaquileños […]

Mi Muni se puede descargar en cualquier dispositivo. Foto: Cortesía
Publicidad

Este 30 de septiembre de 2022, en el Salón de la Ciudad, la Dirección de Tecnologías de Información del municipio de Guayaquil presentó la aplicación ‘Mi Muni’ que se puede descargar en los teléfonos inteligentes y tablets.

De esta forma, esta servirá para obtener información y acceder fácilmente a los servicios municipales. Así los guayaquileños se podrán enterar de eventos, programas y obras públicas municipales.

Publicidad

Pero también servirá para reportar incidentes, recibir notificaciones sobre nuevos eventos y proyectos, explicó Luis Fernando Baquerizo, director de la entidad.

“El ciudadano va a poder reportarnos luminarias dañadas, baches en las calles, veredas en mal estado, solares abandonados, problemas de alcantarillado, mal uso de la vía pública, ruido excesivo en locales comerciales, entre otros”, detalló el funcionario.

Por lo tanto, las denuncias se harán de manera georreferenciada (enviando la ubicación) y con imágenes (fotos). Será como acudir a una ventanilla universal de forma presencial, pero el objetivo es ahorrarle tiempo a la ciudadanía. (I)

Así se puede descargar Mi Muni

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído