Festival Heat Guayaquil 2022: ¿Qué se sabe de las entradas gratuitas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El Festival Heat Guayaquil 2022 abarrotará el Estadio Modelo Alberto Spencer! Esto es todo lo que se sabe de las entradas gratuitas para asistir al evento

Publicado

el

Los detalles del Festival Heat Guayaquil 2022 están cada vez más afinados. Recientemente, los organizadores dieron a conocer en sus redes sociales quiénes serán las estrellas que pisarán el Estadio Modelo Alberto Spencer, entre otros datos. Sin embargo, no podemos dejar de lado la idea de que las entradas al gran festival serán gratuitas ¿Qué se […]

festival heat
Foto de Instagram: @elfestivalheat.
Publicidad

Los detalles del Festival Heat Guayaquil 2022 están cada vez más afinados. Recientemente, los organizadores dieron a conocer en sus redes sociales quiénes serán las estrellas que pisarán el Estadio Modelo Alberto Spencer, entre otros datos.

Sin embargo, no podemos dejar de lado la idea de que las entradas al gran festival serán gratuitas ¿Qué se sabe de ellas?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival heat (@elfestivalheat)

Los detalles del Festival Heat Guayaquil 2022

Artistas que dirán presente

Según la información confirmada en la cuenta de Instagram @elfestivalheat, los artistas que asistirán son 30 en total. Algunos de los que vendrán desde otras latitudes son: Greeicy, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Fanny Lu, Maxi, Dj Tornall, Alex Campos, Mike Bahía, Paola Jara, Alkilados, Francy, Goyo, Willy García.

Además de ellos, estas son las estrellas nacionales que dirán presente en el evento: Juan Fernando Velasco, Andreina Bravo, Dayanara, Mirella Cesa, Pamela Cortés, Yilda Banchón, Mar Rendón, Nikki Mackliff, Maykel, Naiza, y Jhonatan Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premios Heat. (@lospremiosheat)

¿Qué se sabe de las entradas del Festival Heat?

Hasta ahora, se conoce de manera extraoficial que las entradas al Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera serán gratuitas, y que a través de las cuentas @ElFestivalHeat y @lospremiosheat se confirmará próximamente el paso a paso para adquirirlas o intercambiarlas.

Estos pases serán repartidos hasta que se agote su existencia. Según la capacidad del estadio, debería haber más de 30 mil de ellos, distribuidos legalmente solo a través de los medios y entidades aliadas.

¿Cuándo será el festival?

La fecha del evento se pautó para el próximo 20 de octubre del 2022. A partir de las 14:00 horas de ese día se abrirán las puertas, pero el evento se iniciará a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival heat (@elfestivalheat)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído