El Festival Heat está de vuelta a Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Festival Heat está de vuelta a Guayaquil: ¿Cuándo se realizará el evento y con cuántos artistas se contará?

Publicado

el

Con más de veinte artistas en el escenario y una transmisión televisiva para América Latina y todo el mundo, el Festival Heat se tomará nuevamente Guayaquil en octubre próximo. En esta ocasión, se contará con más de ocho horas de shows sensacionales y performances llenos de color y energía, que pondrán a soñar a los […]

El Festival Heat se tomará Guayaquil para hacer historia este 20 de octubre. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con más de veinte artistas en el escenario y una transmisión televisiva para América Latina y todo el mundo, el Festival Heat se tomará nuevamente Guayaquil en octubre próximo.

En esta ocasión, se contará con más de ocho horas de shows sensacionales y performances llenos de color y energía, que pondrán a soñar a los asistentes.

Publicidad

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de octubre. Sin duda, la ciudad vivirá una semana única inmersa en las industrias creativas, donde además de recibir y alojar grandes estrellas y agentes musicales, fomentará y visibilizará el talento y cualidades de los guayaquileños.

Los espectadores se podrán conectarse mediante la señal de live streaming, exclusivo de la app LosHeat.tv. Además, la alegría y creatividad de todos los seguidores de la música latina, podrá ser parte de esta gran experiencia a través de las redes sociales de @elfestivalheat y @lospremiosheat.

Festival Heat

La plataforma Festival Heat nació en 2017 con el interés de unir a toda una región al ritmo de la música latina. El evento se realizó primero en Perú, luego en Ecuador y en su tercera edición aterrizó en República Dominicana.
Esta fiesta dedicada a la música también destaca la identidad latina. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído