Este es el VIDEO de violento asalto a mano armada en el sector Sauces 7
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO quedó registrado el violento asalto con pistola en mano en pleno tráfico de Sauces 7 de Guayaquil

Publicado

el

A pesar del estado de excepción que rige en Guayaquil para frenar la violencia con presencia de uniformados, la delincuencia no da tregua. El vivo ejemplo de ello quedó registrado en un video, que se compartió en redes sociales este 19 de mayo de 2022: un violento asalto a una conductora en Sauces 7. De […]

Foto tomada de Twitter
Publicidad

A pesar del estado de excepción que rige en Guayaquil para frenar la violencia con presencia de uniformados, la delincuencia no da tregua. El vivo ejemplo de ello quedó registrado en un video, que se compartió en redes sociales este 19 de mayo de 2022: un violento asalto a una conductora en Sauces 7.

De acuerdo con lo reportado por quien lo grabó, el hecho ocurrió en pleno tráfico de la avenida José María Egas, a la altura un supermercado del sector. En cuestión de segundos a una mujer dentro de un vehículo le apuntan con un arma de fuego.

Publicidad

Además de la intimidación, el antisocial golpea la parte delantera del auto, como una forma de exigirle que "colabore", en toda la secuencia del robo nunca bajó la pistola. El sujeto se queda de pie frente al vehículo e impide que se mueva, lo que interfiere además con el tráfico.

Por su parte, la víctima no supo qué hacer y ni siquiera reaccionó por el miedo. Es así que en ese tiempo, el otro delincuente se encargó de desvalijar a los ocupantes del automotor. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído