Un camión militar fue impacto en labores por estado de excepción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un camión militar que cumplía operaciones dentro del estado de excepción fue impactado por un auto en Guayaquil: Hay tres uniformados heridos (VIDEO)

Publicado

el

La madrugada de este domingo, 1 de mayo de 2022, un camión militar fue impactado por un auto en las calles Machala y Aguirre, centro de Guayaquil. La Armada del Ecuador informó a través de Twitter que el conductor del vehículo liviano se encontraba en estado de embriaguez. Publicidad A través de videos difundidos en […]

El camión militar quedó volcado sobre el pavimento. Foto: @armada_ecuador
Publicidad

La madrugada de este domingo, 1 de mayo de 2022, un camión militar fue impactado por un auto en las calles Machala y Aguirre, centro de Guayaquil.

La Armada del Ecuador informó a través de Twitter que el conductor del vehículo liviano se encontraba en estado de embriaguez.

Publicidad

A través de videos difundidos en esta plataforma se observa a varios militares tendidos en la calzada tras el choque. Testigos indicaron que habían unos diez uniformados en el pavimento. Sin embargo, la institución informó que solo tres sufrieron lesiones leves.

Las imágenes también muestran el camión militar volcado y el auto (color negro) que quedó afectado en su parte frontal.

El vehículo militar cumplía operaciones dentro del estado de excepción en Guayaquil; una de las  ciudades donde se decretó el estado de excepción.

Los dos vehículos fueron finalmente retirados de la calzada pasadas las 06:00. Se desconoce el estado de salud del conductor del auto. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído