Así fue el accidente entre un bus y un automóvil: Un hombre mayor falleció
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un adulto mayor falleció a causa del impactante accidente de tránsito entre un automóvil y un bus en la Y de Tarqui en Azuay(FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Una hombre de 65 años de edad falleció en el aparatoso accidente de tránsito que se registró esta mañana del 13 de diciembre de 2021, en la vía Cuenca-Girón-Pasaje en la provincia de Azuay. Además, un hombre de 69 años  y una mujer de 80 años de edad resultaron heridos. De acuerdo con el reporte […]

Así quedé el vehículo liviano que colisionó con el bus, este lunes 13 de diciembre de 2021. Foto: Bomberos Cuenca
Publicidad

Una hombre de 65 años de edad falleció en el aparatoso accidente de tránsito que se registró esta mañana del 13 de diciembre de 2021, en la vía Cuenca-Girón-Pasaje en la provincia de Azuay. Además, un hombre de 69 años  y una mujer de 80 años de edad resultaron heridos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el siniestro ocurrió por el choque frontal entre un bus interprovincial y un vehículo liviano, en el sector de la Y de Tarqui.

Publicidad

Además, el Cuerpo de Bomberos de Cuenca tuvo que realizar labores de extracción de uno de los afectados, el conductor,  quien quedó atrapado entre los fierros del auto pequeño. Luego fue enviado a un hospital para que reciba atención.

Según el ECU 911 del Austro, antes de las 07:00 de este lunes, un accidente similar se registró en la Panamericana Norte, en el sector Guangarcucho. También fue entre un vehículo liviano con un bus. De este hecho hubo dos heridos. (I)

 

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído