¿Qué se sabe de la muerte de la modelo manabita Naomi Arcentales?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Todo lo que se sabe sobre la muerte de la modelo manabita Naomi Arcentales: Así fue hallado su cuerpo

Publicado

el

Suspendida con un cable alrededor de su cuello, así fue hallada Naomi Michell Arcentales Sabando, de 23 años, la noche de este 12 de diciembre de 2021, en Manta. El hecho ocurrió en su departamento ubicado en el piso 13 del edificio Poseidón en la ciudadela Barbasquillo. Publicidad Según allegados, la joven trabajaba como modelo […]

Según allegados, Naomi Arcentales se dedicaba al modelaje, había puesto una denuncia por presunta afectación a su integridad. Foto: Redes sociales
Publicidad

Suspendida con un cable alrededor de su cuello, así fue hallada Naomi Michell Arcentales Sabando, de 23 años, la noche de este 12 de diciembre de 2021, en Manta.

El hecho ocurrió en su departamento ubicado en el piso 13 del edificio Poseidón en la ciudadela Barbasquillo.

Publicidad

Según allegados, la joven trabajaba como modelo y residía en ese lugar con su pareja, quien la encontró sin vida.

Según el parte policial, revelado por la periodista Belén Mendoza, la joven se encerró en una habitación y luego su conviviente la encontró sin vida. "Tras una discusión la joven "habría cambiado la clave de la cerradura"", señala Mendoza.

En redes sociales también se manifestó Jorge Luis Ortega, quien se identificó como abogado de la joven, quien confirmó lo ocurrido. Además informó que recientemente Naomi denunció una violación sexual y alegó que hay "deficiencias en la investigación" en la Fiscalía por ese caso.

En ese sentido, su defensor presume que esa fue la razón de la mujer para cometer suicidio. También increpa a la Fiscalía y resaltó que las víctimas de delitos sexuales deben tener acompañamiento psicológico permanente y eficaz.

https://twitter.com/ortegajorgeluis/status/1470247843311099905

Se realizan las investigaciones

Según declaraciones de Luis Banda jefe (e), del distrito de policía de Manta, "personal especializado de Dinased está recabando toda la información necesaria, obteniendo los indicios y las pruebas para esclarecer este caso".

Por otro lado, según relata Diario El Universo, personal policial tomó contacto con la pareja de la joven para indagar los incidentes previos a lo ocurrido.

Se señala que Naomi, oriunda del cantón Pedernales,  habría tenido una discusión con su pareja horas antes del incidente.

Mientras tanto, en las redes se lamentan por la muerte de la modelo. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído