Esto revela la autopsia del cuerpo de Naomi Arcentales Sabando
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué revela la autopsia de Naomi Arcentales Sabando? Se conoce la causa de muerte de la joven modelo de Manabí

Publicado

el

La causa de la muerte de Naomi Michell Arcentales Sabando, la modelo de 23 años, hallada  la noche del domingo 12 de diciembre de 2021 en el piso 13 del edificio Poseidón, en Manta, fue el ahorcamiento, según revela la autopsia del cuerpo. La información fue divulgada por El Diario de Manabí, el cual señala […]

naomi arcentales sabando
La modelo Naomi Arcentales Sabando, de 23 años, fue hallada sin vida en su departamento en Manta. Foto: Twitter
Publicidad

La causa de la muerte de Naomi Michell Arcentales Sabando, la modelo de 23 años, hallada  la noche del domingo 12 de diciembre de 2021 en el piso 13 del edificio Poseidón, en Manta, fue el ahorcamiento, según revela la autopsia del cuerpo.

La información fue divulgada por El Diario de Manabí, el cual señala que tras la autorización del levantamiento del cadáver por parte del fiscal Marcelo Vásconez, los agentes de Criminalística realizaron la respectiva autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Publicidad

Agrega el reporte que el ahorcamiento es un tipo de deceso que ocurre "por suspensión del cuerpo", es decir, el cuerpo cuelga de algo atado en el cuello.

La joven modelo residía en la parte alta del hotel Poseidón, frente al mar, junto al fiscal Juan Carlos Izquierdo, quien la encontró sin vida y alertó a las autoridades.

La periodista Belén Mendoza reveló la noche del domingo que, de acuerdo con el parte policial, la joven Naomi Arcentales Sabando se encerró en una habitación. "Tras una discusión la joven "habría cambiado la clave de la cerradura", señala la comunicadora.

Jorge Luis Ortega, abogado de la modelo, confirmó la muerte e informó, en sus redes sociales, que recientemente Naomi Arcentales, quien era oriunda de Pedernales, denunció una violación sexual. Ortega señaló que en ese caso hay "deficiencias en la investigación" en la Fiscalía. El defensor de la joven manabita presume que esa fue la razón para cometer suicidio. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído