Coldplay: Este es el mensaje de Feel the Tickets que emociona a miles de fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de Coldplay se emocionan con el posible concierto de la banda en Ecuador tras viralizarse este mensaje de Feel The Tickets

Publicado

el

Desde que se empezaron a confirmar conciertos de artistas internacionales en Ecuador, Coldplay es uno de los más solicitados. Esta banda inglesa que actualmente promociona su gira por Latinoamérica podría estar cerca de confirmar una presentación en el país. De hecho, Feel The Tickets publicó un mensaje realmente llamativo.   Ver esta publicación en Instagram […]

Conciertos de Coldplay en Ecuador Feel the Tickets Instagram
Feel the Tickets emocionó a los fanáticos de Coldplay al asomar un posible concierto en el país. Foto: Instagram Oficial de Coldplay.
Publicidad

Desde que se empezaron a confirmar conciertos de artistas internacionales en Ecuador, Coldplay es uno de los más solicitados. Esta banda inglesa que actualmente promociona su gira por Latinoamérica podría estar cerca de confirmar una presentación en el país. De hecho, Feel The Tickets publicó un mensaje realmente llamativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Publicidad

Coldplay en Ecuador

A través de su perfil de Instagram, la empresa que se encarga de distribuir entradas para eventos asomó la posibilidad de que la agrupación agregue más shows a su gira por el continente. En la publicación se puede ver a los cuatro integrantes de esta banda en escena.

El mensaje que acompaña la foto y emocionó a miles de personas dice: "¿Será que están cerca de hacer una parada en Ecuador?" Para muchos esto sería parte de una campaña de expectativa que inició hace semanas con otros posts relacionados a los intérpretes de "Clocks". Mientras tanto, Coldplay se encuentra en las principales ciudades de Estados Unidos.

"Por favor sí" o "no jueguen con mis sentimientos" son algunos de los comentarios más destacados en el perfil de Feel The Tickets. Este espectáculo sería parte de una impresionante gira mundial que tiene como objetivo compartir su más reciente trabajo discográfico que se titula "Music Of the Spheres". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído