Netflix estrena documental basado en la secta FLDS de Warren Jeffs
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la espeluznante historia detrás de "Keep Sweet: Pray and Obey": El nuevo documental de Netflix basado en el caso de abuso infantil más grande en la historia de los Estados Unidos

Publicado

el

Miles de crímenes suceden alrededor del mundo y muchos de ellos sirven de inspiración a guionistas y productores de los servicios de streaming para crear las mejores historias basadas en esos espeluznantes hechos. Hace poco, Netflix presentó "Keep Sweet: Pray and Obey", una mirada amplia y completa del grupo de la "Iglesia Fundamentalista de Jesucristo […]

Netflix
Foto: Tráiler
Publicidad

Miles de crímenes suceden alrededor del mundo y muchos de ellos sirven de inspiración a guionistas y productores de los servicios de streaming para crear las mejores historias basadas en esos espeluznantes hechos. Hace poco, Netflix presentó "Keep Sweet: Pray and Obey", una mirada amplia y completa del grupo de la "Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días", "FLDS" por sus siglas en inglés.

Publicidad

En la miniserie dirigida por Rachel Dretzin, estrenada el pasado 8 de junio, los sobrevivientes de la FLDS hablan sobre los horrores del culto polígamo durante sus cuatro capítulos, cada uno con 45 minutos de duración.

La historia detrás de "Keep Sweet: Pray and Obey"

En abril de 2008, los agentes federales allanaron el rancho "Yearning for Zion" en Texas. Sin embargo, la noticia de lo que descubrieron le dio la vuelta al mundo: Evidencias de abuso sexual, físico y psicológico dentro de una secta de la FLDS, una rama del mormonismo.

Netflix

Foto: Captura de Youtube.

En la redada, más de 400 niños fueron rescatados, lo que resultó en la condena de Warren Jeffs, líder del culto, a cadena perpetua más 20 años en prisión por el caso de abuso infantil más grande en la historia de los Estados Unidos.

Opiniones sobre "Keep Sweet: Pray and Obey"

La producción de Netflix relata la historia con empatía, pero se vuelve cruda cuando aborda el tema del abuso infantil y los afectados hablan sobre sus traumas. Por lo tanto, es merecedora de la buena aprobación del público en las redes sociales y en sitios como IMDb (76%) y Rotten Tomatoes (83%).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído