"Peaky Blinders": Fanáticos se emocionan con el final y esto es lo que ocurre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix estrena la sexta temporada de "Peaky Blinders" y abre el debate entre los fanáticos con el final de la serie ¿Cuántos capítulos tiene esta nueva entrega?

Publicado

el

Desde este 10 de junio del 2022, la última temporada de "Peaky Blinders" ya está disponible en todo el mundo a través de Netflix. Esta exitosa serie inglesa sobre la posguerra compartió el final de la historia con sus fanáticos. ¿Cuántos episodios tiene la sexta entrega que empieza a destacar en los principales rankings de […]

Final Peaky Blinders Temporada 6
Netflix estrenó la última temporada de "Peaky Blinders". Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

Desde este 10 de junio del 2022, la última temporada de "Peaky Blinders" ya está disponible en todo el mundo a través de Netflix. Esta exitosa serie inglesa sobre la posguerra compartió el final de la historia con sus fanáticos. ¿Cuántos episodios tiene la sexta entrega que empieza a destacar en los principales rankings de audiencia?

Publicidad

¿Cuántos episodios tiene la sexta temporada de "Peaky Blinders"?

La popular plataforma de streaming ya cuenta con los seis episodios que empiezan a cerrar el proyecto protagonizado por Cillian Murphy, Helen McCrory y Sophie Rundle. Cada uno de los capítulos dura alrededor de una hora, excepto el último que se extiende hasta los 82 minutos.

Final de "Peaky Blinders"

Los usuarios de Netflix ya conocen el destino de Tommy Shelby. Aunque este personaje pasa casi todo el último capítulo preparándose para morir, finalmente sobrevive. Su presencia en la película que preparan para la despedida está casi asegurada. Uno de los momentos más especiales es cuando Alfie Solomons accedió a firmar su cambio de Camden al protagonista.

Después de esta temporada, los fanáticos de "Peaky Blinders" tendrán la oportunidad de ver un poco más de los personajes en un largometraje final. Además, el equipo de producción trabaja en una precuela que promete ser igual de icónica. Mientras tanto, la trama original vuelve a ser tendencia en un sinfín de plataformas digitales.

Algunos fanáticos aseguran que será difícil volver a ver una serie tan atrapante como "Peaky Blinders". De hecho, algunos han destacado que vale la pena repetir los últimos capítulos y llorar con cada uno de ellos. Por otro lado, un sector de la audiencia señala que "me ha dejado un poco vacía… esperaba más".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído