"Peaky Blinders": ¿Su sexta temporada es la última entrega de esta historia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Peaky Blinders" ¿Qué pasará con la historia original de Netflix tras el final de su sexta temporada?

Publicado

el

La sexta temporada de "Peaky Blinders" ha sido todo un éxito en Estados Unidos y Gran Bretaña. Esta nueva entrega de la historia original que se transmitió por BBC llegará al resto del mundo a través de Netflix el viernes 10 de junio del 2022. Por eso, muchos fanáticos se preguntan si esto es lo […]

Sexta Temporada de Peaky Blinders Pelicula Netflix
"Peaky Blinders" es una de las series más exitosas en Netflix. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

La sexta temporada de "Peaky Blinders" ha sido todo un éxito en Estados Unidos y Gran Bretaña. Esta nueva entrega de la historia original que se transmitió por BBC llegará al resto del mundo a través de Netflix el viernes 10 de junio del 2022. Por eso, muchos fanáticos se preguntan si esto es lo último que se verá de los grandes personajes creados por Steven Knight.

Publicidad

¿La sexta temporada de "Peaky Blinders" es la última?

Aunque se han desarrollado cientos de rumores sobre el futuro de "Peaky Blinders", los episodios de la sexta entrega son los últimos. Sin embargo, el equipo de producción está trabajando en una película que vuelve a contar con Cillian Murphy en el papel de Tommy Shelby. Paul Anderson también forma parte del reparto.

Esta producción audiovisual será la encargada de poner el punto final a la trama estrenada por primera vez en 2013. Según Espin Of, la película podría desarrollarse más allá de la Segunda Guerra Mundial. Los personajes presentados en la última temporada de la serie tendrán un papel importante en los hechos.

¿Cuándo se estrena?

Hasta ahora solo se sabe que el rodaje de "Peaky Blinders" iniciará en algún momento del 2023, por lo que todavía no hay fecha de estreno en las salas de cine. Por otro lado, Steven Knight no descarta hacer spin-offs o contenidos relacionados al universo que ha creado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído