Netflix enfrenta acusaciones ¿Qué dice un actor de "Pedro el escamoso"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Netflix no paga por las tramas clásicas que retransmite? Estas son las duras acusaciones de uno de los actores de “Pedro el escamoso”

Publicado

el

El estreno de “Pedro el escamoso” en Netflix es una noticia feliz para muchos, pero no para todos. Uno de los actores de la trama colombiana acusó a la plataforma de streaming de aprovechar los contenidos sin pagar nada a los actores involucrados. La novela de Caracol Televisión se estrenó el pasado 1 de abril […]

Netflix
El actor participó en varias producciones disponibles en Netflix. Foto: Instagram @juanchoarango123
Publicidad

El estreno de “Pedro el escamoso” en Netflix es una noticia feliz para muchos, pero no para todos. Uno de los actores de la trama colombiana acusó a la plataforma de streaming de aprovechar los contenidos sin pagar nada a los actores involucrados.

La novela de Caracol Televisión se estrenó el pasado 1 de abril de 2022. El elenco principal está ocupado por actores de primera, como Miguel Varoni, Sandra Reyes, Javier Gómez y Aura Helena Prada.

Publicidad

¿Qué dijo el actor de "Pedro el escamoso" sobre Netflix?

“Es deprimente que hoy en Netflix empieza ‘Pedro, el escamoso’ y para los actores ni miexxx”, expresa el histrión Juan Carlos Arango, según lo reseñado por el portal Colombia. También dijo que en otras oportunidades la historia se ha repetido.


“’Escalona’, ‘El cartel de los sapos 1’, ‘El cartel de los sapos 2’, ‘El paseo 4’, ‘Pedro, el escamoso’ y ‘Escobar, el patrón del mal’ en todas participé y están en Netflix. ¡Ni un peso!”, continuó quien fuera el mejor amigo de Pedro Coral Tavera en la historia, “Enrique Bueno Lindo”.


La producción recomendada para mayores de 13 años reúne lo mejor de la comedia, con el drama y la emotividad. Tiene una sola temporada y 315 capítulos disponibles en el sitio web. Hasta el momento la plataforma de streaming no ha dado respuesta al actor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído