Vuelve "Pedro el escamoso" ¿Cómo lucen los protagonistas actualmente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo lucen actores de “Pedro el escamoso” en la actualidad? ¡No te pierdas la impresionante transformación de Miguel Varoni!

Publicado

el

Más de 20 años han pasado desde el estreno original de “Pedro el escamoso”, la exitosa novela colombiana protagonizada por Miguel Varoni. El anuncio del relanzamiento en Netflix aviva la curiosidad de los seguidores de la trama por saber que ha sido de las figuras principales. Miguel Varoni El actor argentino se mantiene activo en […]

Pedro el escamoso
"Pedro el escamoso" se estrenó hace más de 20 años. Foto: Instagram @ctntv_
Publicidad

Más de 20 años han pasado desde el estreno original de “Pedro el escamoso”, la exitosa novela colombiana protagonizada por Miguel Varoni. El anuncio del relanzamiento en Netflix aviva la curiosidad de los seguidores de la trama por saber que ha sido de las figuras principales.

Miguel Varoni

El actor argentino se mantiene activo en el mundo del entretenimiento y está mucho más delgado, tras pasar por delicados cuadros de salud y una reciente cirugía estética que lo ayudó a verse más joven. El intérprete de “Pedro Coral Tavera” está casado con Catherine Siachoque en la vida real y en tiempos recientes se le ha visto rememorar su personaje con el baile de “El Pirulino”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

Sandra Reyes

La intérprete de “Paula Dávila” prefirió mantenerse más en contacto con la naturaleza y menos con las cámaras. Actualmente tiene 46 años, se describe como “hippie”, pinta y comparte fotos de sus intereses en las redes sociales.

Javier Gómez

El villano de "Pedro el escamoso" ya tiene 61 años y promociona sus habilidades para enseñar “español neutro”. También se mantiene en la actuación y ha estado filmando una miniserie para Star Plus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IVC Networks (@ivcnetworksve)

Aura Helena Prada

Esta intérprete de teatro y televisión dio vida a "Mónica Ferreira", integrante de la parte antagónica. La colombiana de 50 años también se ausentó de las pantallas y de la actuación tras el gran éxito que tuvo esta novela, que desde este 1 de abril se puede "maratonear" en Netflix.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído