Así se ve 20 años después “el malo” de “Pedro El Escamoso” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se ve 20 años después “el malo” de la telenovela “Pedro El Escamoso”, el actor argentino Javier Gómez

Publicado

el

“El malo” de la telenovela “Pedro El Escamoso”, el argentino Javier Gómez, ya tiene 60 años. El intérprete, quien encarnó al antagonista César Luis Freydell en la telenovela colombiana, se promociona como uno de los actores que enseña online “español neutro”. ¿Quién no lo recuerda? Así baila Miguel Varoni “El Pirulino” 20 años después del […]

Pedro El Escamoso
El intérprete encarnó a hizo del antagonista César Luis Freydell en la telenovela colombiana. Foto: Instagram.
Publicidad

“El malo” de la telenovela “Pedro El Escamoso”, el argentino Javier Gómez, ya tiene 60 años. El intérprete, quien encarnó al antagonista César Luis Freydell en la telenovela colombiana, se promociona como uno de los actores que enseña online “español neutro”.

En entrevistas con algunos medios internacionales, el actor de "Pedro El Escamoso" recordó que durante la grabación de la novela se reían mucho. Eso, porque tenían que improvisar algunas escenas y le quedan anécdotas que recuerda con cariño.

Publicidad
Pedro El Escamoso

Así se ve 20 años después “el malo” de la telenovela “Pedro El Escamoso”, el actor argentino Javier Gómez. Foto: Instagram.

En marzo de 2020, cuando el virus de la COVID-19 llegaba a América Latina y los países empezaban a cerrar sus aeropuertos, Gómez se quedó varado en Panamá cuando trataba de regresar a Argentina.

En una entrevista que con Infobae en el 2018, Gómez contó cómo empezó en el mundo de la actuación. Aunque antes se dedicó a la gimnasia aeróbica durante muchos años en Argentina y fue pionero de esta disciplina.

“Soy actor, ingeniero civil, padre, argentino. Comencé mi carrera televisiva en telenovelas de México, viví más de 14 años allá. Mis hijos nacieron allá”, contó el argentino.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído