"Pedro El Escamoso" así baila Miguel Varoni “El Pirulino” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién no lo recuerda? Así baila Miguel Varoni “El Pirulino” 20 años después del éxito de “Pedro el Escamoso”

Publicado

el

Si algo marcó el éxito de la telenovela colombiana “Pedro el Escamoso” fue la coreografía del tema “El Pirulino”. Ese baile divertido y jocoso que ejecutó en más de una ocasión Pedro Coral encarnado en el actor Miguel Varoni. Así que, para celebrar la repetición de la telenovela del canal Caracol, a finales del año […]

Pedro el escamoso
Miguel Varoni inmortalizó el baile de "El Pirulino" en su papel de Pedro Coral. Fotos: Instagram @soyvaroni.
Publicidad

Si algo marcó el éxito de la telenovela colombiana “Pedro el Escamoso” fue la coreografía del tema “El Pirulino”. Ese baile divertido y jocoso que ejecutó en más de una ocasión Pedro Coral encarnado en el actor Miguel Varoni.

Así que, para celebrar la repetición de la telenovela del canal Caracol, a finales del año pasado, Varoni repitió su disparatada danza, con el “paso de la orejita” incluido.

Publicidad

El tema El Pirulino de “Pedro el Escamoso” lo compuso Calixto Ochoa, uno de los fundadores de Los corraleros de Majagual. La canción nació cuando Ochoa se fue para un kiosco con todo su grupo a comprar guarapo.

Allí vio que Aquilino, el dueño del negocio, estaba tomando cerveza con un amigo apodado Pirulino. Este, ya borracho, se fue a desahogar sus penas al patio y lo atrapó un perro que le rasgó el pantalón. Suficiente para que Ochoa la escribiera. “Pirulín pin pon, la única camisa y el único pantalón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído