Beta Mejía comparte cómico momento junto a sus suegros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Coleccionando Momentos: Beta Mejía se viraliza en Tik Tok junto a sus suegros, "los señores caramelo" (Video)

Publicado

el

Tras conocer sobre su noviazgo con Alejandra Jaramillo, es la primera vez que el influencer colombiano, Beta Mejía, aparece compartiendo momentos con sus suegros. 

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía
Beta Mejía se viralizó en Tik Tok junto a sus suegros en el Día de Acción de Gracias. Foto: Instagram de ale_jaramillo
Publicidad

El influencer colombiano Beta Mejía, novio de la presentadora esmeraldeña, Alejandra Jaramillo con quien lleva seis meses de relación aproximadamente, celebró junto a sus suegros, "los señores caramelo", el Día de Acción de Gracias (Thanksgivin).

A través de su cuenta de Tik Tok, Jaramillo compartió un video que acumula 30,000 likes aproximadamente, en el que su novio aparece bailando con su madre, la "señora caramelo".

Publicidad
@ale_jaramillo5La siegra y el yerno ojo hay segunda parte 🤣🤣🤣🤍🤍🤍❤️❤️❤️❤️♬ sonido original – Alejandra

No solo protagonizó un momento junto a su suegra, la señora María Elena López, sino también junto a su suegro, Julio Jaramillo. En el clip que compartío a través de su cuenta de Tik Tok, Beta Mejía, escribió "cuando estoy tomando y mis suegros me piden dar unas palabras en la cena familiar".

Tras conocer sobre su noviazgo con Alejandra Jaramillo, es la primera vez que el influencer colombiano aparece compartiendo momentos con sus suegros.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído