¿Quién es Beta Mejía, el 'influencer' con el que vinculan a Ale Jaramillo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce a Beta Mejía, el ‘influencer’ colombiano al que vinculan sentimentalmente con Alejandra Jaramillo (VIDEO)

Publicado

el

Beta Mejía, un ‘influencer’ colombiano está en el ojo de los medios de la farándula de Ecuador, luego de días de especulaciones sobre una supuesta relación entre él y Alejandra Jaramillo. Pues sí, al parecer el guapo ‘tiktoker’ tendría algo que ver, más allá de la amistad, con la ‘Caramelo’. Hace poco comenzó a circular […]

El 'influencer' Beta Mejía comparte con Alejandra Jaramillo su afición por el crossfit. Foto: Collage/Instagram
Publicidad

Beta Mejía, un ‘influencer’ colombiano está en el ojo de los medios de la farándula de Ecuador, luego de días de especulaciones sobre una supuesta relación entre él y Alejandra Jaramillo. Pues sí, al parecer el guapo ‘tiktoker’ tendría algo que ver, más allá de la amistad, con la ‘Caramelo’.

Hace poco comenzó a circular en redes sociales un video en el que se observa a Beta en un concierto en supuesta compañía de Alejandra. Ambos bailan animados y de repente se dan media vuelta para darse un apasionado beso.

Publicidad

Hasta el momento se trata de una suposición ya que en las imágenes el rostro de la mujer no es muy claro, pero se asemeja mucho a la ‘Caramelo’. Además ninguno de los dos ha salido a negar o confirmar una relación.

¿Quién es Beta Mejía?

Jonathan Betancourt es su nombre de pila y según recogen varios medios locales, es un reconocido atleta colombiano nacido en Medellín. Ha participado en el programa de televisión "Desafío Súper Humanos 2018" y se destaca como campeón de Crossfit. Además de su carrera deportiva, es creador de contenido y comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Betica (@elbeticafit)

En sus redes sociales, comparte su pasión por el deporte y también ofrece servicios como instructor personal de crossfit a través de su cuenta llamada El Betica (@elbeticafit).

Además, en sus redes suele colgar videos humorísticos sobre las relaciones de pareja, en colaboración con otras influencers latinoamericanas y con la mismísima Alejandra Jaramillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beta Mejia (@beta_mejia)

Días atrás un periodista ya había increpado a Beta sobre el acercamiento con la ecuatoriana y sobre la relación que existe entre ellos. El colombiano se limitó a decir que la presentadora de televisión lo estuvo apoyando en sus actividades deportivas por acudir ambos al mismo gimnasio y ser cercanos como el resto de sus conocidos.

“No nada, vino a apoyar al equipo, entrenamos en el mismo gimnasio, y vino aquí a mostrar apoyo como todos los que son del gimnasio donde yo entreno, todo el equipo me ha estado aplaudiendo, pero no, la verdad es muy bacán contar con una familia que está ahí presente” (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído